PS3 Slim supera las 150.000 unidades vendidas en Japón

 

ps3 slim

El nuevo modelo SLIM de PlayStation 3 se está convirtiendo en un auténtico éxito en el mercado. Así lo indican no sólo los registros europeos, que hablan de una aceptación realmente positiva entre los consumidores, sino también el mercado japones, donde la consola ha superado las 150.000 unidades vendidas desde el pasado viernes, cuando veía la luz oficialmente en este país.

Los datos han sido ofrecidos por el magazine japonés Famitsu, indicando una cifra exacta de 152.252 consolas, de las que 88.000 habrían sido vendidas durante los dos primeros días en el mercado. Esta cantidad no sólo representa una notable subida en las ventas de la consola, sino que además se convierte en el máximo que se ha registrado hasta la fecha en estos términos.

Durante el día de hoy varios medios internacionales confirmaban que las ventas de la consola han aumentado un 1.000 % tan solo en Gran Bretaña, lo que en consideración de muchos usuarios ha servido como el pistoletazo de salida en un nuevo capítulo en la guerra por dominar la sobremesa.