Prueba de fuego (Bronce): Completa el Pre-evento Live NFS Race.
One Small Step (Bronce): Gana usted primer evento.
Camino al Éxito (Bronce): Alcanzar el nivel 2.
Conducción Rookie (Bronce): Reach Driver Nivel 2.
Conducción Amateur (Bronce): Reach Driver Nivel 5.
Conducción Semi-Pro (Bronce): Reach Driver Nivel 10.
Bronce Asalariado (Bronce): Consigue 5 Placas de Bronce.
Bronce Hunter (bronce): Gana 10 Placas de Bronce.
Colector de bronce (Bronze): Gana 15 Placas de Bronce.
De Bronce Master (Bronce): Gana 20 Placas de Bronce.
Plata Asalariado (Bronce): Gana 5 Placas de Plata.
Silver Hunter (bronce): Gana 10 Placas de Plata.
Probabilidad de Plata (Lifetime): Alcanzar el nivel 3.
Conducción Pro (Silver): Reach Driver Nivel 20.
De conducción de Veteranos (Silver): Reach Driver Nivel 30.
Conducción Hero (Plata): Reach Driver Nivel 40.
Colector de Plata (Silver): Gana 15 Placas de Plata.
Master Silver (Plata): Gana 20 Placas de Plata.
De oro Asalariado (Silver): Consigue 5 trofeos de oro.
Gold Hunter (Silver): Gana 10 Gold Placas.
Colector de oro (de plata): Gana 15 Gold insignias.
Master de Oro (de plata): Gana 20 Gold Placas.
Epic Asalariado (Silver): Gana 5 Epic Placas.
Epic Hunter (plata): Gana 10 Epic Placas.
The Final Countdown (Oro): Llegar a Nivel 4.
NFS Live World Champion (Oro): Gana el Campeonato NFS World Live.
Conducción Legend (Oro): Reach Driver Nivel 50.
Epic Collector (Oro): Gana 15 Epic insignias.
Epic Master (Oro): Gana 20 Epic insignias.
Platinum Trophy (Platinum): Unlocked todos los de Need for Speed: trofeos SHIFT’s.
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Muy guapo el shift y el online de lujo
che la verdd qe malisimos los trucos no ahy para plata?..tdas las weeb qe dicen qe tienen «»»TRUCOS»»»PARA NEED FOR SPEED…SALEN ESAS CSAS QE SE SABEN QE AI QE ACEERLAS!….malo!…chau! 🙂
lucas tiene razon boludos
Bueno es lo que hay, no hemos encontrado algo que os pueda ayudar más, si quereis en vez de quejaros podeis aportar los que habeis encontrado vosotros. Así seguro que ayudais.
Un saludo.
Es hasta ahora el mejor juego de la saga. Sería interesante conocer algun truco (o descubrirlo, yo no pude hasta ahora), porque el diseño tiene una maldad y es que en niveles altos, resulta imposible completar una largada normal. Todos te pegan y no podés subir al asfalto aunque sea para continuar de atras… La otra es que hay coches muy potentes como el Pagani Zonda, que por default son inmanejables, es como manejar un chorizo en una fuente de loza…juaaa… En serio! Por ultimo la critica mas contundente es que si bien dicen que respeta la fisica, parece ser que el que diseñó el juego no vio una carrera de autos en su puta vida. No puede haber un obstáculo perpendicular sobre la banquina (arcén) a un metro del asfalto. Te la pegás aunque manejes como Schumy. No hay forma en niveles altos. Hace falta algun truco para evitar este tipo de contingencias y avanzar en el juego para conocer que sucede mas arriba y ya conociendo las trabas poder jugarlo «honestamente».
el juego esta bastante bien pero estoy de acuerdo con juancho!!
los obstáculos son imposibles de sortear.
tanbien kiero añadir que hay carreras que no se pueden realizar con los coches que tienes en el momento.
ratificando lo dicho y habiendo investigado un poquito mas por otros foros, ya que me parece algo ridículo la estrategia del juego, ya que como cualquier otro juego que se pretende un «simulador», debe, además de emular la física y aspectos audiovisuales para lograr el mejor realismo posible dentro de las limitaciones obvias, tener un viso de realismo. Llegué al NFS WORLD, y la primer carrera NO SE PUEDE LOGRAR entrar entre los primeros 8 o 9 puestos, largando 14° con dos coches detrás. La primer curva a la izquierda todo el mundo choca contra uno, de atrás, de costado y hasta de frente. Si uno sobrevive a esta masacre, la próxima curva (mi mejor posición luego de docenas de intento, fue ingresar a esa curva en 4° lugar), es hacia la derecha y hay que tomarla jugando con la descesaceleración y un manejo aserruchado muy prolijo y cuidadoso sin dejar de acelerar, pero misteriosamente el coche adopta un comportamiento errático >(lo hice con un Zonda R) e indefectiblemente la tercer curva queda de frente a un obstaculo perpendicular o se va a la tierra sin ningún motivo y queda automáticamente relegado a la posición 13. La IA del juego prevee que en esa curva «debe» suceder indefectiblemente eso, si en la primera a la derecha uno entra en una posición superior a la 10° (9,8,7,6, etc.)
Veamos mi mejor actuación, fue lograr un 3° puesto en la vuelta 4ta, con el coche hecho un arcordeón y luego de pegarle a todo lo que encontré. En la primer curva nuevamente luego de pasar la linea de llegada y a una vuelta del final, aparecen coches que dejé atrás hace mucho, sobre todo un Audi naranja y me da un sutil golpe en el medio del derrape. Inmediatamente me pasan hasta las mariposas y quedo relegado al puesto 14 nuevamente. Ahi es donde me di cuenta de que es una trampa siniestra que se resuelve UNICAMENTE con un truco que aun no he hallado. El NFS WORLD, debes terminar TODAS las carreras (son diez) en algun puesto del podio para poder ganarlo. Es una estupidez que te pongan semejante traba en la primer carrera. He largado la segunda y conseguí un 8vo puesto, también muy dificil, pero con cuatro estrellas en total (dos en la primera y otras dos en la segunda, por adelantamiento y viajar chupado al de adelante o rebufo), la tercera no llegue a correrla, porque esa es muy facil y seguramente con un ZONDA R, se deberia ganar ya que se corre en el OVALO y es todo cuestion de velocidad. Al ZONDA no le gana nadie en una recta si está bien reglado. Olvidarse de usar otros coches como el Lamborghini o el Mc Laren. No arriman a nadie.
Pero en fin… es un juego que nunca se podrá lograr el objetivo.
Una de las cosas mas sencillas y efectivas en el reglaje, es la presión de los neumáticos dependiendo de la cantidad de ruedas que traccionen. Para los coches del nivel 3 como el Zonda, Mc Laren, Lamborghini o Porshe, es conveniente bajar decimas la presión de los neumáticos de manera pareja (ambos deben estar tres o cuatro décimas a lo sumo, del calibrado que viene de fábrica). Bajarlos mas de eso, significa la perdida global de adherencia y volvemos al chorizo en fuente de loza.
Las punteras de dirección, se deben tocar apenas muy poquitito para evitar subviraje y sobrevirajes. Las distancias de amortiguadores y rigidez, conviene en lo posible no tocarlas, salvo en circuitos muy especificos que asi lo determinen. Para las series donde se corre en circuitos mixtos, conviene siempre tener un coche muy veloz y hacerlo «lento» pero con buen manejo de curvas. Para ello además de trabajar en los neumáticos, es conveniente hacerlo en la aerodinamia, dandole al alerón de atrás el máximo de resistencia. Esto es para suplir o complementar la potencia del coche con el agarre a las curvas y nunca olvidarse de usar el freno. El secreto muchas veces es cortar despues que el simulador lo hace automaticamente ante la proximidad de la curva, pero estar muy atento a cuando la senda se pone verde para clavar la acelerada y asegurarse una buena salida de la curva. Ahi es donde se ganan tiempos y posiciones. Respetar prolijamente la senda, no se puede hacer con cualquier coche y con un reglaje estandar para una serie. Siempre conviene acortar dicho trayecto ideal utilizando la frenada anticipada y aprovechar al maximo la capacidad de giro del coche, aunque el recorrido sea mas largo y tal como sucede en la vida real, esto nos perjudicara en el tiempo de vuelta, pero en el NFS, pareceria ser que la IA no lo toma nunca en cuenta y es ahi donde le ganas posiciones a «los prolijitos».
Leyendote me acabo de dar cuenta de que lo que yo pensaba que sabia del juego, me hace ser una patata a tu lado xD.
Muchas gracias por el aporte, un poco más y me das para hacer una guía con tu nombre, como hemos hecho con otros compañeros.
Un saludo!
Al contrario LoboDen, el agrdecido soy yo por felicitarme al entrar a una pagina como esta, donde brindas información con tu esfuerzo personal y el de los usuarios para quienes padecen esta ludopatia de comerse horas frente al monitor tratando de divertirse un poco, matar el tiempo ocioso o simplemente curioseando estas maravillas del entretenimiento moderno.
Soy un tipo grande ya para andar con estos juguetitos, pero realmente soy un aficionado curioso y no lo que vos sugerís tan amablemente.
Mi verdadero vicio ludico esta en la simulación ferroviaria y soy un adepto curioso del Trainz ahora en su versión TS2010. Para quienes les gusta el ordenamiento y la tecnología ferrocarrilera, esto no tiene desperdicio. Por los foros de IBTZ y otros españoles, me encontrarás permanentemente junto a otros amigos (la mayoria ya grandecitos).
La simulación, de lo que fuere, resulta muy atrapante y atractiva como rubro. Lo prefiero antes de andar por las trincheras o pasillos pintando todo de rojo con una ametralladora. Duermo mas placidamente.
Un abrazo y a tus ordenes.
Juancho.
una cosa alguien a logrado acerse 100.000 puntos haciendo drift!!
yo no lo consigo para derrotar al numero 9!!
juancho makina!!
una cosa de las k no me gusta de este juego es k tu no puedes mejorar tu coche sino k ya lo acen x ti al correr(el respaldo y el bonus)
CHE COMO MIERDA DESBLOQUEO EL AUDI RO LEMANS EL BMW M3 GT2 EL MASERATI EL 2º SHELVY Y ALGUNO Q OTRO MAS Q ME OLVIDE ??????????????????????????????????????????????
NO ME DIGAS Q LLEGANDO AL NIVEL 50 PORQ EL JUEGO ME LO PASE TODO ESTOY EN NIVEL 35 Y CADA CARRERRA Q AGO ME AUMENTA MUY POCO Y ES IMPOSIBLE LLEGAR ASI AL 50
DESPUES NOSE SI LES PASO A UDS PERO YO TERMINE EL JUEGO CON 13 MILLONES DE DOLARES OSEA LA PLATA TE RECONTRA SOBRA, TARIA Q SE PUEDA DONAR A LOS POBRES XD PORQ NOSE EN Q GASTAR TANTO JAJA
alguien me puede decir komo se pasa una sala del nivel 4 ke pone se necesita koxe de taller i no puedo korrer kon ningun koxe normal
Olle no se como coger el for mustang que gane al subir de nivel que no aparece en ninguna parte.
Y como se gana dinero rapido
en el need foor speed shift NO SE GANA DINERO los coches se desblokean SOLOS!!
fola a todos me gustaria saber si alguien me puede decir cuales son los coches de modo taller o como hacerlos gracias
aver chavales en el need for speed shift los coches no se cambian mas k la pintura y los binilos hay carreras k si las ganas te dan coches y segun vas ganando mas se van desblokeando cosas como kits de carroceria nitroso alerones esto se desblokea solo del coche k uses en la carrera!!
de todas formas todo esto viene en el papelito de la caja del juego si lo teneis!!
hola fran…para lograr hacer los coches taller tienes que ponerles todos los componentes de motor nivel 1,2 y 3 y todas las mejoras,una vez hecho eso solamente tecleas el retroceso y se convierte en coche taller.(eso si,vale una fortuna). suerte y a disfrutar
Juancho , sabes que yo no tuve el problema del cual te quejas sobre la carrera del world tour? yo pude completarlo perfectamente y me di vuelta el juego, mas te digo, en la primer carrer (si mal no lei es la que te dificulta a vos) gane todas las estrellas! el auto que recomiendo es el bugatti, creo que es el mas rapido del juego y modificando algunas cosas del reglaje llegue a levantarlo a 390 kmph!! me parece un juego buenisimo y la verdad me encanto!! tengo ganas de que lancen alguno parecido al underground 2 que le podias hacer un millon de modificanciones al auto!
un abrazo para todos que la pasen bien
ah y fabio, yo los tengo destrabados, lo unico qut tuve que hacer es subir niveles y ahi te dice «has desbloqueado el coche…..» no es imposible llegar al nivel 50, yo estoy en el 47 y ya los tengo desbloqueados desde hace rato. Te recomiendo que juegues una carrera rapida con 15 rivales en la pista esa que es inmensa, ahora no puedo recordar el nobre. pero verdaderamente te ayuda mucho a subir niveles.
lo que todavia no domino es el drift, es muy complicado incluso con volante y pedalera (como juego yo)
saludos para todos
hola a todos he pasado el nibel 4 y no se que aser para seguir o pasar alos otros niveles que hago
seee loco … pongaan de guita … para eso no pongas nada … casi todas las paginas dice lo mismo …. anda a hacerte coger ….. jajajajjajjaaa
Eso es lo mismo que si yo te dijera que para comentar eso no comentes. Aquí con los comentarios de la gente tenemos más ayuda que en muchos otros sitios.
Gracias por tu agradecida colaboración, a lo demás seguro que les sirve de ayuda 😛
hola el juegos esta muy bueno kiero saber como es para tunear tus autos
ola a todos, vereis, yo me he llegado al final del juego, y en cambio solo ha completado el 60% de juego, con lo cual llegar al final o completarlo es imposible. el coche con el que he llegado al final es con un corvett totalmente tuneado(taller).ah por cierto, un truco que es de macarras pero que ayuda, en las pruebas en que tienes que competir uno contra otro, es intentar sacar a lo bruto al coche rival y procurar que pasen esos 5 segundo de margen para que se gane la prueba. yo lo he hecho asi y tengo todas esas pruebas pasadas. y trucos no hay, es uno mismo el que tiene que buscarse la vida en la pisata.saludos!!
hola komo usar los carros ke gana uno en el nfs shift me podrian ayudar por ke no se komo se usan los carros ke uno gana ai en este4 juego gracias por su ayuda
porfa si alguien save ayudar ala kausa jejeje gracias
ola a todos, yo llevo un 60% de juego completado y eso que he llegado al nfs en segunda posicion en el nivel normal. alguien ha llegado al 100% ? lo digo porque no se que tengo que hacer para llegar mas del 60% del juego, porque aunque me quedara el primero en todas, veo que aun asi no llegaria a completar todo el juego.
victor:
Los autos que destrabas los tenes que usar en carrera rapda, antes de empezar la carrera en el momento de elegir el auto pones «cambiar tipo» y hay una flechita hacia el costado, ahi vas acambiando los tipos de auto entre ellos «de carrera», «coches prestados» etc…
saludos
agp777:
Eso porque no tenes todas las medallas, niveles, ni estrellas ganadas, para completar el juego tenes que ganar todo eso (incluyendo medallas que te dan por carreras on-line)
espero haber resuelto sus preguntas.. saludos para todos
gracias fedeperz, me lo suponia. por cierto, conces a alguien que se haya pasado casi todo el juego?
De nada, no conozco a nadie, si te sirve de alivio yo llegue a un 80%, me faltaron algunas medallas y un par de estrellas, intentando varias veces lo terminas dominando. Por cierto yo llegue al nivel 50 y si mal no recuerdo te da un auto y una medalla pero fuera de eso nada en especial.
Saludos
gracias fedeperez, yo tambien llegue al nivel 50 pero bueno me queda seguir con el juego pero al final se hace muy pesado porque no progresas, solo tienes que conseguir estrellas y medallas en los mismos circuitos, pero bueno, seguire en mi intento, muchas gracias
Juancho son un pancho yo ya lo di buelta es dificil pero no impacible si queres probar dificil juga al GRID o al Dirt esos son mas dificiles Saludos PAJAS
HEYYY HAY ALGUN TRUCO O PARCHE PARA PODER JUGAR MULTIJUGADOR OFF-LINE?? ESCUCHE Q SE PUEDE AYUDENEME PORFAVOR NECESITO EL PARCHE O EL TRUCO PARA XBOX 360 GRACIASSS
disculpa ¿no tenes un truco para desbloquear todos los vinilos? Gracias 🙂
NO SE DE QUE ESTAN HABLANDO, SI EL JUEGO ES SUPER SENCILLO YO YA LLEGUE AL NFS WORLD Y CORRI CON EL BUGATI VEYRON Y EN TODAS LAS CARRERAS TERMINE EN PRIMER LUGAR. AL PARTIR LA REACCION DE MI AUTO ME AYUDO A LLEGAR EN SEGUNDOS AL PUESTO NUMERO 1. como consejo corran con el bugati veyron 16.4 tiene mucho mas control que el pagani u otros coches.
Los que asi lo decean quiero que me respondan esta pregunata: LES GUSTO ESTE JUEGO NFS SHIFT? personalmente a mi no, eso de correr en circuito no me gusto para nada, prefiero que sea en la ciudad, ES MAS DIVERTIDO, como en NFS CARBONO o NFS UNDERCOVER.
QUE SON PORFIADOS,EN EL NFS SHIFT NO HAY TRUCOS,SIMPLEMENTE TIENES QUE CONSEGUIR LOS LOGROS SI QUIERES PROGRESAR EN EL JUEGO,VERDAD COMO QUE ERA MAS DIVERTIDO CUANDO LAS CARRERAS SE DESARROLLABAN CLANDESTINAMENTE EN LAS CIUDADES Y TE PERSEGUIA LA POLI,PERO NO VAN A COMPARAR LAS GRAFICAS DEL NFS UNDEGROUND 2,CARBON, MOST WANTED O EL NO TAN VIEJO UNDECOVER CON LAS GRAFICAS DEL SHIFT.
PERO QUE SON PORFIADOS,EN EL NFS SHIFT NO HAY TRUCOS,SIMPLEMENTE TIENES QUE CONSEGUIR LOS LOGROS SI QUIERES PROGRESAR EN EL JUEGO,VERDAD COMO QUE ERA MAS DIVERTIDO CUANDO LAS CARRERAS SE DESARROLLABAN CLANDESTINAMENTE EN LAS CIUDADES Y TE PERSEGUIA LA POLI,PERO NO VAN A COMPARAR LAS GRAFICAS DEL NFS UNDEGROUND 2,CARBON, MOST WANTED O EL NO TAN VIEJO UNDECOVER CON LAS GRAFICAS DEL SHIFT.
es un juego chulisimo me podeis enviar ls trucos a mi pagina descapotable99@hotmail.com
para mi el mejor auto es el «BUGATI»
juancho….! no digas mas nada… Sabes que esto es negocio cheeee. ay que esperar.LASTIMA BANDONEOOONNN MI CORAZOOOOOONNNN.
Un saludo a todos, coincido con Juancho y me supongo que casi seremos de la misma edad, juar. Ahí les va lo interesante: Acabar el juego sólo requiere tiempo, en efecto no hay trucos, peroooooo, aquí viene lo bueno: jugando en línea me encontré con pilotos imposibles de superar, corriamos en la pista Silverston, al tomar la curva en U que está al final de la recta larguisíma, iba en segundo lugar, cuando nos pasaron dos porsches 911 literalmente volando por el costado izquierdo de la curva. Corrían pegados a la malla de protección, bajaron como si nada y siguieron a una velocidad impresionante, que veyron ni que nada. La verdad me pareció sensacional, pero he de confesar que lo intenté cientos y cientos de veces y nada. El carro siempre se estrella en el muro, no me explicó como lo hicieron. Lo único que se me ocurre es que son cabrones que dominan la matrix. Lo más seguro es que eran programadores que se estaban pegando una divertida tremenda a costas de los ingenuos que nos metemos a correr en linea. Miren, era curioso que este par de corredores que nos pegaron una miada tenían records inalcanzables. Lo malo es que se me hizó muy desventajoso y correr así en esas condiciones nomás me iba hacer más grande el record de pérdidas, así que me sali de la carrera y no recuerdo el login de estas de seguro leyendas del shift onlina. Si alguien sabe como lograr eso de correr paralelo por las mallas o muros de contención pues compartanlo, no sean gachos. En cuanto a lo de correr en ciudades, si el nuevo hotpursuit underground está a la altura o mejor que el shift va estar buenisímo. Y ya para terminar, lo que a mí no me gusta es el modo drift, nomás no logró encontrar el coche ideal.
hola me llamdo Hammer bueno la verdad yo tengo el Shift pero es Cierto autos como Zonda Pagani es imposible de manejar xq en cualquier curvita de mierda Derrapea y pierde el control Hai una Parte en el Desafio Que El bugatti veyron contra Zonda Pagani hace un Batalla quien es mejor de quien es una reverenda cagada xq los autos es una mierda xq si intentas ir despacio para no salir del asfalto te pasa tu adversario y ya perdes es xq El manejo de los dos son muy lentos en manejo no tiene estabilidad xq ejemplo El Porsche Carrera GT y Mercedes Benz SLR Mclaren 722 son manejables en las curvas tienen estabilidad de hecho eh ganado unas buenas carreras con Porsche Carrera GT La Verdad No Me Gusta un poco el juego es verdad que tiene un grafico de juego espacular pero creo se desfio un poco de sus saga entre peleas por territorios y persecucion policiacas como el Underground 1,2,Most Wanted,Carbon,Undercouver
James Smart: El coche ideal para mi en drift seria el nissan 370-Z, es el coche que uso siempre en los drift.. los que te pasaron tan rapido son programadores o algo por el estilo porque no es normal.. un saludo y espero que te valla bien con el nissan!! =)
COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI JUEGO DEL NEED FOR SPEED SHIFT VALLA RAPIDO CON LOS TODOS LOS GRAFICOS A TOPE, ESQE MI PROBLEMA ES QUE TENGO TODOS LOS GRAFICOS MALOS I ME VA TANBIEN MUI LENTO.POR FAVOR DECIRMELO. GRACIAS