Ya está disponible el contenido descargable para PES2010

 

logo-pes-2010

Konami pone a disposición de todos los usuarios de PES 2010 una nueva actualización gratuita con contenido descargable para sus versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD.

3 nuevos balones y 10 nuevas botas estarán disponibles con esta nueva descarga.

Por otra parte, la actualización hará que los menús de formación sean más fáciles de comprender aún, añadiendo además nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. Todas las alineaciones y formaciones guardadas se cargarán de manera automática. Los iconos de calidad de conexión Online cambiarán a gris, verde, amarillo y rojo, siendo este último el que indique la peor calidad de conexión de los oponentes.

La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC-DVD.

Para acceder a la actualización, se necesita acceder a “Ajustes del Sistema” en el menú principal, para después seleccionar la opción “Descargar”. Es necesaria conexión a Internet para proceder a la descarga.