Smeet, el social game gratuito con chat en 3D

 

Seguro que muchos recordaréis Second Life y el bombazo que supuso su mundo virtual 100% social. Smeet está pisando muy fuerte y su comunidad sigue creciendo cada día gracias a su facilidad para hacer nuevas amistades y su registro gratuito, sus cerca de 800k seguidores de su comunidad solo en Facebook lo avalan.

Smeet nos permite chatear en 3D con salas diferenciadas para menores y mayores de edad, puedes crear tu avatar personalizado en 3D con el que multiplicarás tus posibilidades de expresión y podrás moverte con él en su mundo virtual.

En su mundo virtual, Smeet nos permite participar en multitud de juegos virtuales online integrados y juegos flash donde puedes conseguir puntos de fama («Fame Points») y premios a lo largo del juego, con los que podrás aumentar tu nivel y seguir mejorando para diseñar tu sala 3D o vestir a tu avatar.

En Smeet puedes incluso adoptar simpáticas mascotas virtuales y enseñarles los trucos más divertidos.  También puedes cuidar las plantas de tu jardín o  de tu propia granja. Por cada actividad que realices, serás recompensado con Fame Points.

En resumen, si te gustan los mini-juegos al estilo Facebook, conocer gente o ligar o los mundos virtuales al estilo Los Sims o el ya mencionado Second Life, Smeet te enganchará.

Click aquí

Chatear en 3D

  • author image
    Dic 21, 2018 @ 17:33 pm

    Hola muy buenas quisiera pedirles porfavor que solucionen el problema de la pagina smmet.com por que no me deja entrar pague por buffin pro para jugar smeet avart y no me deja y nesesito que me ayuden y me den soluciones no que me den calmantes o digan no se puede porq se q no es asi otros tienen smeet y juegan y no se porq a mi no me dejan espero solucion y tambien Respuesta pronta desde ya muchas gracias saludos desde chile