Novedades en PlayStation Store (PS3)

 

Descubre Tekken 6 y el alucinante modo Battle Replay (‘repetición de la batalla’) de Killzone 2 entre la variedad de excelentes contenidos de PlayStation Network.
La lucha irá contigo

Conviértete en testigo de la revolución del combate cuerpo a cuerpo con el nuevo tráiler de Tekken 6. Armado con magníficos gráficos en alta definición, la mayor lista de personajes jamás vista en la historia de la saga, un modo online sin igual y un amplio sistema de personalización de personajes, la popular serie de lucha empieza su reinado en PLAYSTATION 3: échale un vistazo y prepárate para la pelea.

Mata o te matarán

¿Quieres descubrir los secretos de Killzone 2? Pues ya puedes ver el tráiler en Killzone.com, el website oficial donde encontrarás contenidos exclusivos y funciones únicas, como el modo Battle Replay (‘repetición de la batalla’), que te permitirá visualizar partidas reales online de Killzone 2 mediante una vista cenital, diseñada especialmente para ello. Podrás avanzar o ver la acción a cámara lenta, y examinar al detalle todo lo que sucedió en la partida.

Disfruta aún más del conflicto épico entre los ISA y los Helghast, y descubre por qué Killzone.com debe ser tu siguiente parada después de luchar en Helghan.

Ponte al volante

La aventura de acción automovilística de Vin Diesel, Wheelman, viene con nuevos contenidos para que demuestres de qué eres capaz. Descárgate el pack Free Street Showdown y clasifícate para una carrera que te enfrentará a cinco oponentes, o elige el pack Premium Street Showdown y participa en cinco nuevas misiones al volante.

¿Tienes lo que hay que tener para ser el primero en cruzar la línea de meta?

¡Menuda salvajada!

Atrévete con la versión de prueba del frenético juego de estrategia Savage Moon y prepárate para arrasar una oleada tras otra de criaturas espaciales asesinas. Destinado a una instalación minera en un asteroide, deberás defender tu territorio de las hordas atacantes de criaturas en forma de insecto, con un arsenal cuidadosamente posicionado. Recuerda: una decisión equivocada… y acabarán con tu base.

Un poco de mitología nórdica

Descárgate el minipack de Mitología nórdica para LittleBigPlanet , viste a Sackboy como los dioses nórdicos Thor y Valkiria, y saca tu lado más creativo con las pegatinas adicionales.

Vuela como un águila

Descárgate el pack Tom Clancy’s H.A.W.X US Eagles y conviértete en el señor de los cielos al mando de una selección de aviones clásicos y futuristas de la flota de los EE. UU., que incluyen el veterano F-4 Phantom II, el famoso Blackbird y el bombardero táctico F-111 Aardvark. Pilota el prototipo del sigiloso bombardero A-12 Avenger o el Peak Eagle, una variante de reconocimiento del legendario F-15.