Parece que Packard Bell quiere esquivar la crisis económica, y sobre todo la época del año con menos ventas en el mercado informático, con una nueva oferta veraniega. El producto en cuestión es un ordenador de sobremesa, denominado iXtreme, que presenta una elegante carcasa de color negro y una línea vertical en el medio de la parte frontal de color aluminio.
Como parte del diseño de la carcasa, en la parte superior del frontal, posee el panel que ofrece dos puertos de USB 2.0, conectores para micrófono y auricular, e-SATA y un multilector de tarjetas. Además, posee un botón, Photo Frame, que muestra las imágenes de inmediato en un marco de foto digital desde el disco duro o la tarjeta de memoria; e incluye otro botón, My Backup, para facilitar la copia de seguridad de datos en un dispositivo de almacenamiento externo.
Adentrándonos al corazón del iXpreme, el PC de escritorio viene equipado con un procesador AMD Phenom X4 II, Core 2 Quad o el Core i7, hasta 12GB de memoria RAM, un máximo de 3 TB de capacidad de almacenamiento, una unidad de DVD o Blu-ray, una tarjeta gráfica integrada de Intel o una GeForce hasta una 250 GTS de 1GB de memoria gráfica, y un sintonizador de televisión DVBT.
La colección de software que el equipo de sobremesa tiene es una amplia gama de títulos para el entretenimiento, entre los que se encuentran el Norton Internet Segurity, el Adobe Photoshop Elements 6, Nero 8 Essentials y Microsoft Works 9. También viene con una colección de software y servicios online de Metaboli para descargar juegos de e-Bay.
Para mejorar la experiencia del usuario, Packard Bell iXtreme viene con un teclado lleno de teclas multimedia (reproductor, pausa, adelante, atrás) y con un scroll circular para el control de volumen. Su disponibilidad varía dependiendo del país, así como su software, y estará disponible con Windows Vista Home Premium Edition por 599£.
Entradas Relacionadas