Para poder activar los siguientes trucos deberemos variar uno de los ficheros del juego. Por ello te aconsejamos que hagas una copia de seguridad previamente del juego, antes de variar cualquiera de los parámetros, para evitar posibles problemas futuros.
En primer lugar localiza el directorio: Crysis warhead/ Game/ Config (:Program Files/ Electronic Arts/ Crytek/ Crysis Warhead/ Game/ Config).
Dentro de este directorio encontraras los archivos:
diff_easy.cfg,
diff_normal.cfg,
diff_hard.cfg and
diff_bauer.cfg.
Dependiendo del nivel de dificultad al que estés jugando, selecciona el archivo correspondiente, y utiliza un editor de texto para poder editar el archivo y añade esta linea: con_restricted = 0. A continuación añade cualquiera de los siguientes códigos en este archivo.
Códigos:
· g_godMode = 1: Modo Dios.
· i_noweaponlimit = 1: Sin limite de armas.
· i_unlimitedammo = 1: Munición infinita.
· v_goliathmode = [0 o 1]: Activar o desactivar inmunidad vehículos.
· g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 0: No hay perdida de energía.
· g_suitRecoilEnergyCost = 0: No hay coste de energía.
· g_suitArmorHealthValue = 900.0: Más puntos de armadura.
· g_suitSpeedMult = 2.85: Corremos más rápido.
· g_suitSpeedEnergyConsumption = 1: Estamina de velocidad infinita.
· g_playerHealthValue = 900.0: Salud extra.
· g_playerSuitArmorModeHealthRegenTime = 0: Regeneración de salud instantánea.
· g_playerSuitArmorModeHealthRegenTimeMoving = 0: Regeneración de salud instantánea, mientras nos movemos.
· g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmor = 0: Energía instantánea.
· g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmorMoving = 0: Energía instantánea mientras nos movemos.
· g_playerSuitHealthRegenTime = 0: Tiempo de regeneración de salud fijado en 0.
· g_playerSuitHealthRegenTimeMoving = 0: Tiempo de regeneración de salud fijado en 0, mientras nos movemos.
· g_difficultyLevel = [1 – 4]: Fijar el nivel de dificultad del juego [1 nivel más fácil – 4 nivel más difícil].
· g_playerSuitHealthRegenDelay = 0: Desaparece el tiempo de espera, durante la regeneración de la salud.
· g_playerSuitEnergyRechargeTime = 0: Tiempo de regeneración de energía fijado en 0.
· g_playerSuitEnergyRechargeDelay = 0: Desaparece el tiempo de espera, durante la regeneración de energía.
· ai_IgnorePlayer = 1: Los enemigos te ignoran.
· hud_nightVisionConsumption = 0: Visión nocturna infinita.
· g_meleeWhileSprinting = [0 o 1]: Activar o desactivar ataque cuerpo a cuerpo durante el sprint.
· r_displayinfo = [0 o 1]: Mostrar o ocultar la tasa de frames por segundo.
· ai_UseAlternativeReadability = 0: Los Coreanos, hablan su idioma.
Armas:
En el acceso directo del juego debes introducir el comando «-DEVMODE». Ahora podrás abrir la consola de trucos, pulsando [º], durante la partida. Cuando quieras introducir uno de los códigos, escribe «i_giveitem xxxx», sustituyendo xxxx, por el código del arma que queremos obtener.
Códigos:
· SMG: Metralleta.
· SOCOM: Pistola.
· Shotgun: Escopeta.
· Claymore: Claymore.
· C4: C4.
· LAW: Lanzamisiles.
· DSG1: Rifle de francotirador.
· GaussRifle: Rifle Gauss.
· SCAR: Rifle Standard (EE.UU).
· FY71: Rifle Standard (Corea).
· AY69: Micro ametralladora AY69.
· Hurricane: Super ametralladora.
· TACGun_XP_2: Cañón de plasma PAX.
· TACGun_XP: Otra versión del PAX.
· TACGun: Arma TAC (mini arma nuclear).
· FGL40: Lanzador de granadas automático FGL40.
· GrenadeLauncher: Accesorio lanzador de granadas para SCAR FY71.
· FY71IncendiaryAmmo: Munición incendiaria para FY71.
· FragGrenade: Granada explosiva.
· SmokeGrenade: Granada de humo.
· FlashbangGrenade: Granada de flash.
· EMPGrenade: Granada EMP.
· AssaultScope: Mirilla de asalto.
· SniperScope: Mirilla de francotirador.
· SOCOMSilencer: Silenciador para pistola.
· Silencer: Silenciador para rifle.
· LAM: Mirilla láser para pistola.
· LAMRifle: Mirilla láser para rifle.
· LAMFlashLight: Linterna para pistola.
· LAMRifleFlashLight: Linterna para rifle.
· i_noweaponlimit=1: Puedes llevar todas las armas que quieras.
· i_unlimitedammo=1: Munición ilimitada.
· AVMine: Mina anti vehículos.
Entradas Relacionadas