Esa “cosa blanca” que vemos en la fotografía superior es el nuevo router que ASUS lanzará al mercado, el ASUS RT N13. Se trata de un router que destaca por contar con el certificado 802.11n lo que le permite alcanzar una transferencia de datos de 300 Mbps.
Esta gran velocidad le convierte en un instrumento ideal para poder hacer streaming multimedia en alta definición, así como descargar archivos de Internet a mayor velocidad siempre y cuando nuestro ISP nos lo permita. De entre sus características cabe destacar la tecnología Green Network que facilita el ahorro de energía mediante el uso de distintos modos en función de cada momento.
Así mismo posee el sistema BOD, que ajusta el ancho de banda bajo demanda, ajustando el ancho de banda cada usuario en función de la necesidad que tenga, pudiendo indicar incluso qué procesos requieren un mayor uso del ancho de banda, indicándole estos parámetros al router. En lo referente a encriptación, soporta desde el clásico modo WEP hasta el WPA2-PSK. Además, no tiene un precio demasiado elevado: 99 euros, IVA incluido.
Entradas Relacionadas