En un evento especial realizado en Londres, Doug Lombardi, de Valve, ha anunciado que Left 4 Dead 2 contará con una demo jugable antes de su lanzamiento, previsto para noviembre.
Según Lombardi, Left 4 Dead fue un juego que se ha guiado según las recomendaciones de los jugadores, por lo que creen que es importante que puedan probarlo antes de su lanzamiento oficial.
También a afirmado que «El E3 es un lugar donde anuncias nuevos juegos, concretamente aquellos que saldrán en tiendas», explicó. «No es el sitio adecuado para revelar contenido descargable o herramientas de modificación. Así que creo que ha habido cierta confusión que hemos creado intencionalmente, anunciado la secuela sin ofrecer una historia completa: hay muchas cosas que se están preparando para Left 4 Dead 1, y habrán herramientas para ambos».
Lombardi finalmente dijo: «Definitivamente no vamos a hacer un juego del estilo Half-Life 2, con muchos diálogos e historia. Pero lo que sí creemos que podemos hacer es añadir algunas briznas mediante pequeños trucos como televisores, radios o mensajes en paredes para que los jugadores se enteren de lo que está ocurriendo. Así, aquellos que sólo quieran jugar en cooperativo pueden avanzar sin problemas».
Entradas Relacionadas