Wargames ha actualizado el juego World fo Tanks con la actualización 8.4. Los detalles sobre el parche 8.4 se puede leer en el Coliseo tras el trailer. Entre otras características hay que admitir 10 destructores de tanques nuevos, 4 mapas nuevos y el tutorial para principiantes.
También le recomendamos ver el trailer a continuación en el que Wargames describe todos los detalles sobre el juego:
Cambios generales
- Se ha añadido la rama de los antitanques británicos: Universal carrier con QF de 2 libras, Alecto, AT Valentine, AT 2, AT 7, gun carrier Churchill, AT 8, AT 15, 138 Tortoise, FV215b (183).
- Se han añadido los nuevos tanques ligeros alemanes: Pz.I, Pz.I Ausf.С, Pz.II Ausf.G.
- Nuevo antitanque soviético premium de rango VI SU-100Y disponible en la tienda del garaje.
- Implementación de la recarga de proyectiles en la cuenta atrás previa a la batalla.
- Se ha añadido la posibilidad de elegir el sistema de direcciones en el chat de batalla, guardando o sin guardar el destinatario.
- Se ha añadido la habilidad de deshacerse de equipo y módulos pesados cuando el chasis esté sobrecargado, y sustituirlos por otros que pesen menos.
Nuevo tutorial
- Se ha añadido un tutorial de batalla para principiantes (la misión de tutoría tiene su propio mapa).
Cambios gráficos
- Se han reelaborado los siguientes mapas para una mejora gráfica: Estepas, Bahía del pescador, Ensk y Live Oaks.
- Se han suprimido los mapas Cresta dragón y Costa serena en el modo de batalla aleatoria, para su reelaboración.
- Arreglos visuales y de juego en los siguientes mapas: Acantilado, Prokhorovka, Abadía.
- El modo «Asalto» se ha inhabilitado temporalmente en los mapas Malinovka y Campo del Oeste.
- Se han mejorado los entornos de los caminos y las texturas de los cráteres en el mapa Ruinberg.
- El juego es compatible con las configuraciones de NVIDIA SLI.
- La tasa de imágenes por segundo en el hangar está limitada forzosamente a 60 imágenes por segundo.
- Se han reelaborado y mejorado los efectos del escape del motor.
- Se ha añadido una opción de pantalla completa en ventana (botón maximizar en la esquina superior derecha).
- Se han añadido nuevas imágenes a la pantalla de inicio de sesión.
- Se han añadido efectos adicionales en la destrucción de tanques de gran tamaño.
- Ahora, cuando se minimiza un cliente, el icono no solo parpadea al inicio de la batalla, sino también durante los cinco segundos previos al inicio de la batalla.
- Se han solucionado errores en los modelos visuales: IS-3, Churchill LL, М41, Т69, KV-3, TOG-2, SU-14, S-51, Hetzer.
- Se han solucionado algunos errores en los modelos visuales de los daños en edificios y objetos colindantes.
- Nuevo diseño de los rastros de las orugas.
Logros
- Se ha solucionado la obtención del logro “Francotirador” cuando se daña un tanque aliado con proyectiles altamente explosivos.
- Se han solucionado algunos errores en la obtención de la medalla Kolobanov cuando los miembros de ambos equipos volvían al hangar antes de la conclusión de una batalla.
- Se han solucionado las descripciones de los logros Francotirador y Muro de acero.
- Se ha completado la descripción de los títulos conmemorativos.
Modificaciones en las características técnicas de tanques
- Los tanques ligeros PzKpfw II Luchs, VK 1602 Leopard y VK 2801 pasarán a ser de rango IV, V y VI, respectivamente, con nuevas características técnicas según su nuevo rango.
- Se ha reducido el grosor del glacis inferior del Pz V Panther PzV/IV, Panther M10 y JagdPanther a 50 mm.
- Reducción de la inclinación del glacis del Pz V Panther, PzV/IV, Panther M10, JagdPanther a 55 grados.
- Se ha reducido el grosor de la parte frontal inferior del T-44 en 45 grados.
- Se han reforzado las juntas de las partes frontales superior e inferior de los tanques Caernarvon, Conqueror y FV215B hasta 203, 203 y 254 mm, respectivamente.
- Cuando utilicen la habilidad de “Intuición”, los tanques con sistema de carga automática recargarán el cartucho/cilindro completo, en lugar de un solo proyectil.
Tanques chinos
- Type 2597 Chi-Ha:
Modificación del coste del cañón Type 97 de 57 mm: de 3.000 to 2.000 créditos.
- WZ-132:
Modificación del coste del motor 8V135: de 43.000 to 49.000 créditos
Modificación del tiempo de recarga del canon 59-100T de 100 mm: de 8,6 a 9,1 s.
Tanques franceses
- AMX M4 (1945):
Ampliación del ángulo de depresión del cañón 13TR de 105 mm: de 5 a 10 grados.
Ampliación del ángulo de depresión del cañón DCA 30 de 90 mm: de 5 a 10 grados.
Ampliación del ángulo de depresión del cañón DCA 45 de 90 mm: de 5 a 10 grados.
Ampliación del ángulo de depresión del cañón F3 de 90 mm: de 5 a 10 grados.
- Renault BS:
Modificación del límite de carga de la suspensión RenaultBS M17: de 7.800 a 5.000 kg
Modificación del límite de carga de la suspensión RenaultBS M26/M27: de 8.200 a 7.000 kg
Modificación del peso del chasis sin módulos: de 2.750 a 2.714 kg
Tanques alemanes
- PzKpfw 35 (t):
Modificación del coste del cañón KwK 30 L/55 de 2 cm: de 2.130 a 1.910 créditos
- PzKpfw II:
Modificación del coste del cañón KwK 30 L/55 de 2 cm: de 2.130 a 1.910 créditos
- PzKpfw II Luchs:
Tanque desplazado del rango III al IV. Sus características se han modificado de acuerdo con su nuevo rango.
- VK 1602 Leopard:
Tanque desplazado del rango IV al V. Sus características se han modificado de acuerdo con su nuevo rango.
- VK 2801:
Tanque desplazado del rango IV al V. Sus características se han modificado de acuerdo con su nuevo rango.
Tanques británicos
- Crusader:
Modificación del coste del motor Nuffield Liberty Mk. V: de 11.500 a 12.500 créditos.
- Cromwell:
Modificación del coste del motor Nuffield Liberty Mk. V: de 11.500 a 12.500 créditos.
- Centurion:
Incremento del coste del proyectil 20pdr HE Mk.3 en 170 créditos.
Tanques estadounidenses
- M4A2E4 Sherman:
Disminución del ángulo de elevación del cañón M3 L/37 de 75 mm: de 25 a 20 grados
Disminución del ángulo de depresión del cañón M3 L/37 de 75 mm: de 10 a 5 grados
- Ram II:
Modificación del peso del chasis sin módulos: de 12.600 a 12.670 kg
- T57 Heavy Tank:
Disminución del ángulo de elevación del cañón T179 de 120 mm: de 15 a 12 grados
Tanques soviéticos
- Object 212:
Modificación del límite de carga de la suspensión Object 212: de 55.000 a 55.500 kg
- Object 261:
Modificación del límite de carga de la suspensión Object 261: de 59.200 a 59.900 kg
- S-51:
Modificación del límite de carga de la suspensión S-51: de 50.500 a 52.000 kg
Reajuste de las características de tres tanques alemanes
- PzKpfw II Luchs:
-El precio del camuflaje ha aumentado en un 33%
-La capacidad de carga de chasis del Luchsketten Ausf. A ha cambiado de 12.250 kg a 12.500 kg.
-Se ha cambiado el mecanismo de rotación del chasis del Luchsketten Ausf. A
-Se ha cambiado la velocidad de rotación del Luchsketten Ausf. A de 35 a 30
-Se ha reducido la dispersión en movimiento del chasis del Luchsketten Ausf. A en un 4%.
-Se ha reducido la dispersión de giro del chasis del Luchsketten Ausf. A en un 4%.
-La resistencia del chasis del Luchsketten Ausf. A sobre terreno duro se ha incrementado en un 9%
-La resistencia del chasis del Luchsketten Ausf. A sobre terreno moderadamente blando se ha reducido en un 24%
-La resistencia del chasis del Luchsketten Ausf. A sobre terreno blando se ha reducido en un 19%
-Se ha cambiado el precio para el desarrollo del chasis del Luchsketten Ausf. B de 750 a 1.950
-La capacidad de carga de chasis del Luchsketten Ausf. B ha pasado de 15.850 kg a 15.500 kg.
-El precio del chasis del Luchsketten Ausf. B ha pasado de 4.650 a 9.650
-Se ha cambiado el mecanismo de rotación del chasis del Luchsketten Ausf. B
-Se ha cambiado la velocidad de rotación del chasis del Luchsketten Ausf. B de 38 a 33
-Se ha reducido la dispersión en movimiento del chasis del Luchsketten Ausf. B en un 4%.
-Se ha reducido la dispersión de giro del chasis del Luchsketten Ausf. B en un 4%.
-Se ha reducido la resistencia del chasis del Luchsketten Ausf. B sobre terreno moderadamente blando en un 20%
-Se ha reducido la resistencia del chasis del Luchsketten Ausf. B sobre terreno blando en un 8%
-La capacidad de potencia del motor del Maybach HL 66 P ha pasado de 200 a 180
-El peso del cuerpo ha pasado de 7.000 kg a 6.830 kg
-El rango del tanque ha pasado de III a IV
-El precio del tanque ha pasado de 39.000 a 155.000
-El precio de la reparación se ha incrementado en un 21%
-La velocidad máxima marcha atrás ha pasado de 20 km/h a 22 km/h
-El rango de visión de la torreta PzKpfw-IIL-Großturm ha pasado de 330 m a 360 m
-El tiempo de recarga del cañón Flak 38 L/112 de 2 cm ha pasado de 3,4 segundos a 2,7 segundos
-El tiempo de recarga del cañón KwK 38 L/55 de 2 cm ha pasado de 3,4 segundos a 2,7 segundos
-La dispersión de giro de la torreta del cañón KwK 36 L/46,5 de 3,7 cm se ha reducido en un 29%
-El ángulo de elevación del cañón KwK 38 L/42 de 5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 38 L/42 de 5 cm ha pasado de 8 grados a 10 grados
-La dispersión de giro de la torreta del cañón KwK 38 L/42 de 5 cm se ha reducido en un 25%
-Se ha añadido un nuevo cañón M.K.103 de 3 cm
-Se ha añadido un nuevo cañón KwK 39 L/60 de 5 cm
-El rango de la torreta PzKpfw-IIL-Großturm ha pasado de IV a V
-El precio de la torreta PzKpfw-IIL-Großturm ha pasado de 4.700 a 10.500
-La velocidad de rotación de la torreta PzKpfw-IIL-Großturm ha pasado de 26 grados/segundo a 38 grados/segundo
-El peso de la torreta ha pasado de 2.500 kg a 2.000 kg
-El rango de visión de la torreta PzKpfw-IIL-Luchsturm ha pasado de 320 m a 330 m
-El tiempo de apuntamiento del cañón Flak 38 L/112 de 2 cm ha pasado de 1,6 segundos a 1,5 segundos
-El tiempo de recarga en el cañón Flak 38 L/112 de 2 cm ha pasado de 4,3 segundos a 3 segundos
-La dispersión de giro de la torreta del cañón Flak 38 L/112 de 2 cm se ha reducido en un 20%
-El tiempo de apuntamiento del cañón 2 cm KwK 38 L/55 ha pasado de 1,6 segundos a 1,5 segundos
-El tiempo de recarga en el cañón KwK 38 L/55 de 2 cm ha pasado de 4,3 segundos a 3 segundos
-La dispersión de giro de la torreta del cañón de KwK 38 L/55 de 2 cm se ha reducido en un 20%
-El ángulo de elevación del cañón KwK 36 L/46,5 de 3,7 cm ha pasado de -20 grados a -16 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 36 L/46,5 de 3,7 cm ha pasado de 10 grados a 8 grados
-Se ha añadido un nuevo cañón M.K.103 de 3 cm
-La velocidad de rotación de la torreta PzKpfw-IIL-Luchsturm ha pasado de 39 grados/segundo a 42 grados/segundo
-El total de puntos de vida con la torreta PzKpfw-IIL-Großturm montada ha cambiado de 230 a 340.
-El total de puntos de vida con la torreta PzKpfw-IIL-Luchsturm montada ha cambiado de 190 a 310.
- VK 1602 Leopard:
-El precio del camuflaje se ha incrementado en un 25%
-El límite de carga de la suspensión del Leopardketten Ausf. A ha cambiado de 22.250 kg a 21.900 kg.
-Se ha cambiado el mecanismo de giro de la suspensión del Leopardketten Ausf. A
-Se ha cambiado la velocidad de rotación del Leopardketten Ausf. A de 30 a 33
-La dispersión del cañón en movimiento en el Leopardketten Ausf. A se ha reducido en un 4%
-La dispersión del cañón al girar en el Leopardketten Ausf. A se ha reducido en un 4%
-La transitabilidad de la suspensión del Leopardketten Ausf. A sobre terreno moderadamente blando se ha reducido en un 29%
-La transitabilidad de la suspensión del Leopardketten Ausf. A sobre terreno blando se ha reducido en un 8%
-El precio para el desarrollo de la suspensión del Leopardketten Ausf. B ha pasado de 2.615 a 5.100
-El límite de carga de la suspensión del Leopardketten Ausf. B ha aumentado de 25.550 kg hasta 24.000 kg.
-El precio de la suspensión del Leopardketten Ausf. B ha pasado de 10.740 a 12.740
-Se ha cambiado el mecanismo de giro del Leopardketten Ausf. B
-Se ha cambiado la velocidad de rotación del Leopardketten Ausf. B de 33 a 36
-La transitabilidad de la suspensión del Leopardketten Ausf. B sobre terreno moderadamente blando se ha reducido en un 27%
-La transitabilidad de la suspensión del Leopardketten Ausf. B sobre terreno blando se ha reducido en un 9%
-El peso del chasis ha pasado de 10.000 kg a 12.320 kg
-El precio del tanque ha cambiado de 21.000 a 355.000
-El precio de la reparación ha aumentado en un 7%
-La velocidad máxima marcha atrás ha pasado de 20 km/h a 22 km/h
-La velocidad máxima de avance ha pasado de 68 km/h a 60 km/h
-El rango de visión de la torreta Leopardturm ha pasado de 350 a 380 m.
-El tiempo de apuntamiento del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de 2,3 segundos a 1,7 segundos
-El ángulo de elevación del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de 6 grados a 10 grados
-El tiempo de recarga del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de 2,5 segundos a 2,1 segundos
-La dispersión del KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de 0,4 м a 0,39 м
-Se ha añadido un cañón M.K.103 de 3 cm
-Se ha eliminado el siguiente cañón: KwK 36 L/46,5 de 3,7 cm
-Se ha eliminado el siguiente cañón: KwK 38 L/42 de 5 cm
-La velocidad de rotación de la torreta Leopardturm ha pasado de 42 grados/segundo a 40 grados/segundo
-El peso de la torreta ha pasado de 3.000 kg a 2.000 kg
-Los puntos de vida han pasado de 390 a 440.
- VK 2801:
-El precio del camuflaje se ha incrementado en un 20%
-El límite de carga de la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. A ha pasado de 22.500 kg a 26.500 kg.
-La dispersión del cañón en movimiento con la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. A se ha incrementado en un 33%
-La dispersión del cañón al girar el chasis con la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. A se ha incrementado en un 33%
-El rendimiento de la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. A en terreno duro se ha reducido en un 9%
-El rendimiento de la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. A en terreno moderadamente blando se ha reducido en un 15%
-El rendimiento de la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. A en terreno blando se ha reducido en un 9%
-La capacidad de carga de la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. B ha pasado de 28.800 kg a 29.000 kg.
-La dispersión del cañón en movimiento con la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. B se ha incrementado en un 64%
-La dispersión del cañón al girar el chasis con el VK-2801-Ketten Ausf. B se ha incrementado en un 64%
-El rendimiento de la suspensión del VK-2801-Ketten Ausf. B en terreno blando se ha reducido en un 10%
-El peso del chasis ha pasado de 10.500 kg a 13.438 kg
-El rango del tanque ha pasado de V a VI
-El precio del tanque ha cambiado de 705.000 a 945.000
-La velocidad máxima ha cambiado de 72 km/h a 60 km/h
-La distancia de visión de la torreta del VK-2801-Turm Ausf. A ha pasado de 350 m a 370 m
-El ángulo de elevación del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-La dispersión del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm al girar la torreta se ha reducido en un 33%
-El ángulo de elevación del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-La velocidad de recarga del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha pasado de 4 segundos a 3,8 segundos
-La dispersión del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm al girar la torreta se ha reducido en un 17%
-La dispersión del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha cambiado de 0,54 m a 0,55 m
-El ángulo de elevación del cañón KwK 40 L/43 de 7,5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-La depresión del cañón KwK 40 L/43 de 7,5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-El tiempo de recarga del cañón KwK 40 L/43 de 7,5 cm ha pasado de 4 segundos a 3,8 segundos
-La dispersión del cañón KwK 40 L/43 de 7,5 cm al girar la torreta se ha reducido en un 17%
-El ángulo de elevación del cañón KwK 40 L/48 de 7,5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 40 L/48 de 7,5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-El tiempo de recarga del cañón KwK 40 L/48 de 7,5 cm ha pasado de 4 segundos a 3,8 segundos
-La dispersión del cañón KwK 40 L/48 de 7,5 cm al girar la torreta se ha reducido en un 17%
-El peso de la torreta ha pasado de 3.000 kg a 2.800 kg
-El tiempo de apuntamiento del cañón KwK 42 L/55 de 10,5 cm ha pasado de 1,7 segundos a 2,3 segundos
-El ángulo de elevación del cañón KwK 42 L/28 de 10,5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 42 L/28 de 10,5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-La dispersión del cañón KwK 42 L/28 de 10,5 cm al girar la torreta se ha incrementado en un 33%
-La dispersión del cañón KwK 42 L/28 de 10,5 cm ha cambiado de 0,54 m a 0,55 m
-El ángulo de elevación del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 39 L/60 de 5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-El ángulo de elevación del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-El tiempo de recarga del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha pasado de 3,7 segundos a 3,4 segundos
-La dispersión del cañón KwK 37 L/24 de 7,5 cm ha cambiado de 0,54 m a 0,55 m
-El ángulo de elevación del cañón KwK 40 L/43 de 7,5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 40 L/43 de 7,5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-El tiempo de recarga del cañón KwK 40 L/43 de 7,5 cm ha pasado de 3,7 segundos a 3,4 segundos
-El ángulo de elevación del cañón KwK 40 L/48 de 7,5 cm ha pasado de -17 grados a -20 grados
-El ángulo de depresión del cañón KwK 40 L/48 de 7,5 cm ha pasado de 6 grados a 8 grados
-El tiempo de recarga del cañón KwK 40 L/48 de 7,5 cm ha pasado de 3,7 segundos a 3,4 segundos
-El peso de la torreta ha pasado de 4.000 kg a 3.000 kg
-La durabilidad con la torreta del VK-2801-Turm Ausf. A ha cambiado de 560 a 550 puntos de vida
Bugs solucionados
- Retirada temporal de los mapas Risco de dragón y Costa Serena de la opción de batallas aleatorias, para aplicar correcciones visuales y de juego.
- Las mismas correcciones se han aplicado a los mapas Acantilado, Prokhorovka y Abadía.
- Retirada temporal de los mapas Malinovka y Campo del Oeste de la opción de batalla de Asalto para aplicar mejoras.
- Se han solucionado errores menores en el modelo de daños de los tanques siguientes: AT-15А, Matilda Black Prince, Matilda (soviético), Grille, AMX 13-75, AMX 13-90, AMX 12t, Churchill I, VK 4205B, M12, M41, Object 212, Caernarvon, M46 Patton, Maus, Е-100.
- Se ha solucionado la confusión entre las cadenas derecha e izquierda del modelo de daños del tanque WZ131.
- Se ha solucionado el coste del camuflaje para el T34-2 chino.
- Se ha solucionado el aspecto de la coraza para la conducción final del T-34 y los vehículos diseñados sobre la misma base.
- Se ha eliminado la restricción del botón de «vista externa» en los vehículos sin tripulación al completo.
- Se ha solucionado el bajo rendimiento de algunas configuraciones al utilizar la retícula del servidor en modo de francotirador.
- Se ha recuperado la posibilidad de entrenar a los miembros de la tripulación para el uso de vehículos que no se tienen en el hangar. Se ha añadido una ventana de aviso a parte para este propósito.
- Se ha solucionado el escoramiento de cañones y viraje de las torretas tras un impacto.
- Se han solucionado los temblores tras un disparo en el altavoz izquierdo en algunas configuraciones.
- Se ha solucionado el orden de la munición durante un cambio de torreta o cañón.
- Se ha solucionado el escoramiento de los cañones en algunos casos, cuando se está apuntando a un obstáculo cercano.
- Se ha solucionado la caída de cliente al presionar «Dispositivo de actualización» en el menú de configuración.
- Se ha solucionado el desajuste en los valores de salida de imágenes por segundo y la indicación de ping y retraso en el teclado Logitech G19.
- Se ha solucionado el error de confusión entre la orden del comando “Afirmativo” y “Negativo” en los antitanques que se daba en algunas situaciones.
- Se han solucionado algunos errores de pantalla y el nivel de actualización de las sombras dinámicas.
- Se ha añadido la información del cronómetro de ahogamiento y el indicador de reparación de módulo en el modo de observación post-mortem.
- Se ha solucionado una extraña caída de cliente después de abandonar y conectarse rápidamente al juego.
- El nombre “Daños sobre detectados” en las estadísticas posteriores a la batalla se ha cambiado por el nombre “Daños sobre detectados por ti”.
- Se han solucionado los cortes de audio en la prueba del chat de voz.
- Se ha restaurado el funcionamiento del chat de voz tras la desconexión.
- Se han solucionado las cantidades incorrectas de créditos que se recibían al vender un vehículo que se mostraba tanto en la ventana de venta como después de las notificaciones del sistema.
- Se han solucionado el sistema de denuncia (quejas) en las estadísticas posteriores a la batalla de los jugadores que no forman parte del pelotón.
- Se ha solucionado la activación de la cámara interior del tanque al acercarse a algunos objetos.
- Se ha solucionado el fallo de la “regla de 10 calibres” en rebotes internos.
- Se ha solucionado la aparición de los tanques vendidos como no desarrollados en el árbol tecnológico.
- Se ha solucionado una extraña caída de cliente cuando se iba a la ventana de desarrollo del tanque.
- Se ha añadido información sobre “daños potencialmente sufridos” en las estadísticas posteriores a la batalla. Se considera todo el daño potencial que un tanque pudiera haber recibido por penetración de proyectil, fuera o no de rebote (incluyendo el blindaje de los faldones laterales).
- Se ha solucionado el bug que otorgaba daño en la torreta provocado por caída en antitanques y AAP sin torreta.
- Se ha solucionado la información de teamdamage y teamkilling en la ventana de estadísticas posteriores a la batalla, cuando un tanque es destruido bajo fuego después de que lo hayáis alcanzado.
- Se ha mejorado la caída de imágenes por segundo con algunas configuraciones en el renderizado de llamas o efectos explosivos en el modo de francotirador.
- Se ha eliminado la caída del cliente si durante el tiempo de espera previo a la batalla el usuario utilizaba la combinación de tecals Alt + tab.
- Se ha corregido la fórmula del cálculo del daño aleatorio provocado por proyectiles AE al golpear en el suelo o cerca de un tanque.
Entradas Relacionadas