Aquí en elcoliseo teneis todos los logros del juego Reus para PC
Que los humanos completen Un proyecto de opera. | Pinnacle de Culture |
Que los humanos completen un hospital. | Universal Healthcare |
Que los humanos completen una ciudad isla. | Lords de the Sea |
Que los humanos completen una fabrica. | Machinery |
Que los humanos completen un laboratorio. | Scientific Method |
Que los humanos completen un castillo. | Long Live the King! |
Que los humanos completen un proyecto multinacional. | Market Revolution |
Acaba una era con 1000 Riqueza en uso de las ciudades. | Modern Banking |
Acaba una era con una Ciudad con 1000 Comida en uso. | Prince de Orange |
Acaba una era con 5000 Prosperidad. | Grand Era |
Acaba una era con al menos 6 ciudades que tengan al menos 500 Prosperidad. | Mass Production |
Que los humanos completen un faro. | Navigation |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1500 Prosperidad usando solo animales y plantas. | Modern Agriculture |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1250 Prosperidad sin marcas de guerra. | Peaceful |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 200 Temor y 1500 Prosperidad. | Noble |
Acaba una era con 2000 Comida en uso de ciudades. | Overgrowth |
Acaba una era con un total de 2000 Tecnología en uso. | Industrial Revolution |
Acaba una era con una Ciudad de 1000 Prosperidad y al menos 8 Montañas dentro de tus fronteras. | Canyon City |
Acaba una era con 6500 Prosperidad. | Utopia |
Acaba la tercera Era con al menos 2 grandes proyectos mejorados. | First World |
Acaba una era con una Ciudad de 1500 Prosperidad usando solo Minerales y Plantas. | Modern Physics |
Acaba una era con 3500 Prosperidad. | Great Era |
Acaba la tercera Era con al menos 1 Gran proyecto mejorado. | Superior Development |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1500 Prosperidad usando solo Animales y Minas. | Royalty |
Acaba una era con una Ciudad con 1000 Riqueza en uso. | Treasury |
Acaba una era con una Ciudad con 1000 Tecnología en uso. | Nuclear Energy |
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 150 Comida, Riqueza y Tecnología en uso. | Superior Vitality |
Acaba una era con una Ciudad de 1000 Prosperidad y al menos 8 Ocean Patches dentro Borders. | Paradise Island |
Que los humanos completen un Circo. | Entertainment |
Acaba una era con a total de 12 marcas de guerra. | Violent Victory |
Acaba una era con al menos 1000 Riqueza usada por ciudades. | Rich World |
Acaba una era con al menos 1000 Tecnología usada por ciudades. | Advanced World |
Acaba una era con al menos 1000 Comida usada por ciudades. | Abundant World |
Que los humanos completen un Alto Horno. | Alloys |
Que los humanos completen un Banco. | Venture Capital |
Acaba una era con al menos 3 Grandes proyectos completados. | World Economy |
Acaba una era con una Ciudad con 400 Prosperidad, y al menos 8 Montañas dentro de sus fronteras. | Mountain Town |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 500 Prosperidad y 60 Peligro. | Survivor |
Que los humanos completen un Boticario. | Modern Medicine |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad y solo use Minerals. | Mining Community |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad y solo use Plantas. | Farming Community |
Acaba una era con 2000 Prosperidad. | Golden Era |
Acaba una era con al menos 6 ciudades que tengan al menos 150 Prosperidad. | Divided Planet |
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 150 Comida, Riqueza y Tecnología en uso. | Great Vitality |
Que los humanos completen un observatorio. | Astronomy |
Que los humanos completen un proyecto Hamlet. | Colonization |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad y solo use Animales. | Hunter Community |
Acaba una era con una Ciudad con 400 Prosperidad, y al menos 8 Oceanos dentro de sus fronteras. | Harbor Town |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1000 Prosperidad. | Overpopulation |
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 6 marcadores de guerra. | Legendary Warriors |
Acaba una era con una ciudad desierta que tenga 500 Village Prosperidad. | Desert City |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 650 Prosperidad. | Capital |
Acaba una era con 1600 Prosperidad. | Fantastic Era |
Acaba una era con una ciudad pantano que tenga 500 Prosperidad. | Swamp City |
Achieved Level 3. | Level 3 |
Acaba una era con una ciudad boscosa que tenga 500 Village Prosperidad. | Forest City |
Acaba una era con Gran Proyecto completado. | Great Development |
Acaba una era con 1200 Prosperidad. | Booming Era |
Acaba una era con ciudad desiertaque tenga 300 Prosperidad. | Desert Town |
Acaba una era con una ciudad pantano que tenga 300 Prosperidad. | Swamp Town |
Acaba una era con 1000 Prosperidad. | Vibrant Era |
Acaba una era con ciudad boscosa que tenga 300 Village Prosperidad. | Forest Town |
Acaba una era con 800 Prosperidad. | Developing Era |
Que los humanos completen unas barracas. | Fascism |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 200 Prosperidad y 3 marcas de guerra. | Fiscal-Military State |
Que los humanos completen un científico loco. | Questionable Ethics |
Acaba una era con 3 proyectos aumentados completos. | Specialized Economy |
Que los humanos completen Puerto. | Shipwrighting |
Que los humanos completen un geologo. | Geology |
Que los humanos completen un altar de sacrificio. | Theocracy |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 200 Prosperidad y 5 Oceanos dentro de sus fronteras. | Fishing Village |
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 50 de cada recurso. | Vitality |
Que los humanos completen un taller. | Construction |
Que los humanos completen una casa customizada. | Currency |
Que los humanos completen un templo. | Theology |
Acaba una era con una Ciudad de 150 Prosperidad usando solo Animales y Minerals. | Aristocracy |
Que los humanos completen un alquimista. | Alchemy |
Acaba una era de 30 minutes con 600 Prosperidad. | Post-Classical Era |
Que los humanos completen un mercado. | Trade Route |
Acaba una era con una Ciudad de 150 Prosperidad usando Plantas y Minerals. | Physics |
Acaba una era con una sola ciudad que tenga 175 Prosperidad. | Chosen People |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad. | Civilized |
Que los humanos completen un molino. | Feudalism |
Archivo nivel 2. | Level 2 |
Que los humanos completen una universidad. | Education |
Complete un puerto pesquero. | Sailing |
Acaba una era con una Ciudad que tenga 150 Prosperidad usando solo Animales y Plantas. | Agriculture |
Que los humanos completen una plantacion. | Calendar |
Acaba una era con 450 Prosperidad. | Classical Era |
Que los humanos completen un druida. | Traditional Medicine |
Acaba una era con un poroyecto mejorado completo. | Specialization |
Acaba una era con ciudad desierta Village que tenga 100 Prosperidad. | Desert Tribe |
Que los humanos completen un comerciante. | Commerce |
Que los humanos completen una fundición de metal. | Metal Casting |
Acaba una era con una cioudad boscosa que tenga 100 Prosperidad. | Forest Tribe |
Acaba una era con 250 Prosperidad. | Genesis Era |
Acaba una era con una ciudad pantano que tenga 100 Prosperidad. | Swamp Tribe |
Completa la tercera Era. | A New Threat |
Que los humanos completen una Escuela. | Writing |
Que los humanos completen un Santuario. | Paganism |
Completa la segunda Era. | A New Beginning |
Que los humanos completen un Granero. | Farming |
Acaba la Primera Era. | The First Era |
Complete todos los desarrollos y proyectos. | Genesis Titan |
Acaba una Era de 30 min con una Ciudad con al menos 600 Prosperidad. | Ancient Civilization |
Acaba una Era de 30 min con una Ciudad con al menos 400 Prosperidad y no sin recursos naturales repetidos dentro de sus fronteras. | Diverse Town |
Que los humanos completen una logia de montaña. | Fresh Mountain Air |
Que los humanos completen una taverna. | Après-Ski |
Que los humanos completen parque natural. | Fantstic View |
Que los humanos completen un punto histórico. | Famous Victory |
Que los humanos completen un monumento. | For the Gods |
Acaba una Era de 60 min con al menos 3000 Prosperidad. | 1-Hour Challenge: Bronze |
Acaba una Era de 60 min con al menos 4000 Prosperidad. | 1-Hour Challenge: Silver |
Acaba una Era de 60 min con al menos 5000 Prosperidad | 1-Hour Challenge: Gold |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-bosques y al menos 2000 Prosperidad. | Forest Challenge: Bronze |
AAcaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-bosques y al menos 3000 Prosperidad. | Forest Challenge: Silver |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-bosques y al menos 4000 Prosperidad. | Forest Challenge: Gold |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-desierto y al menos 2000 Prosperidad. | Desert Challenge: Bronze |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-desierto y al menos 3000 Prosperidad. | Desert Challenge: Silver |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-desierto y al menos 4000 Prosperidad. | Desert Challenge: Gold |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-pantano y al menos 2000 Prosperidad. | Swamp Challenge: Bronze |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-pantano y al menos 3000 Prosperidad. | Swamp Challenge: Silver |
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-pantano y al menos 4000 Prosperidad. | Swamp Challenge: Gold |
Entradas Relacionadas