Todos los logros de Reus para PC

 

Juego Reus PC

Aquí en elcoliseo teneis todos los logros del juego Reus para PC

 

Que los humanos completen Un proyecto de opera. Pinnacle de Culture
Que los humanos completen un hospital. Universal Healthcare
Que los humanos completen una ciudad isla. Lords de the Sea
Que los humanos completen una fabrica. Machinery
Que los humanos completen un laboratorio. Scientific Method
Que los humanos completen un castillo. Long Live the King!
Que los humanos completen un proyecto multinacional. Market Revolution
Acaba una era con 1000 Riqueza en uso de las ciudades. Modern Banking
Acaba una era con una Ciudad con 1000 Comida en uso. Prince de Orange
Acaba una era con 5000 Prosperidad. Grand Era
Acaba una era con al menos 6 ciudades que tengan al menos 500 Prosperidad. Mass Production
Que los humanos completen un faro. Navigation
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1500 Prosperidad usando solo animales y plantas. Modern Agriculture
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1250 Prosperidad sin marcas de guerra. Peaceful
Acaba una era con una Ciudad que tenga 200 Temor y 1500 Prosperidad. Noble
Acaba una era con 2000 Comida en uso de ciudades. Overgrowth
Acaba una era con un total de 2000 Tecnología en uso. Industrial Revolution
Acaba una era con una Ciudad de 1000 Prosperidad y al menos 8 Montañas dentro de tus fronteras. Canyon City
Acaba una era con 6500 Prosperidad. Utopia
Acaba la tercera Era con al menos 2 grandes proyectos mejorados. First World
Acaba una era con una Ciudad de 1500 Prosperidad usando solo Minerales y Plantas. Modern Physics
Acaba una era con 3500 Prosperidad. Great Era
Acaba la tercera Era con al menos 1 Gran proyecto mejorado. Superior Development
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1500 Prosperidad usando solo Animales y Minas. Royalty
Acaba una era con una Ciudad con 1000 Riqueza en uso. Treasury
Acaba una era con una Ciudad con 1000 Tecnología en uso. Nuclear Energy
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 150 Comida, Riqueza y Tecnología en uso. Superior Vitality
Acaba una era con una Ciudad de 1000 Prosperidad y al menos 8 Ocean Patches dentro Borders. Paradise Island
Que los humanos completen un Circo. Entertainment
Acaba una era con a total de 12 marcas de guerra. Violent Victory
Acaba una era con al menos 1000 Riqueza usada por ciudades. Rich World
Acaba una era con al menos 1000 Tecnología usada por ciudades. Advanced World
Acaba una era con al menos 1000 Comida usada por ciudades. Abundant World
Que los humanos completen un Alto Horno. Alloys
Que los humanos completen un Banco. Venture Capital
Acaba una era con al menos 3 Grandes proyectos completados. World Economy
Acaba una era con una Ciudad con 400 Prosperidad, y al menos 8 Montañas dentro de sus fronteras. Mountain Town
Acaba una era con una Ciudad que tenga 500 Prosperidad y 60 Peligro. Survivor
Que los humanos completen un Boticario. Modern Medicine
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad y solo use Minerals. Mining Community
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad y solo use Plantas. Farming Community
Acaba una era con 2000 Prosperidad. Golden Era
Acaba una era con al menos 6 ciudades que tengan al menos 150 Prosperidad. Divided Planet
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 150 Comida, Riqueza y Tecnología en uso. Great Vitality
Que los humanos completen un observatorio. Astronomy
Que los humanos completen un proyecto Hamlet. Colonization
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad y solo use Animales. Hunter Community
Acaba una era con una Ciudad con 400 Prosperidad, y al menos 8 Oceanos dentro de sus fronteras. Harbor Town
Acaba una era con una Ciudad que tenga 1000 Prosperidad. Overpopulation
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 6 marcadores de guerra. Legendary Warriors
Acaba una era con una ciudad desierta que tenga 500 Village Prosperidad. Desert City
Acaba una era con una Ciudad que tenga 650 Prosperidad. Capital
Acaba una era con 1600 Prosperidad. Fantastic Era
Acaba una era con una ciudad pantano que tenga 500 Prosperidad. Swamp City
Achieved Level 3. Level 3
Acaba una era con una ciudad boscosa que tenga 500 Village Prosperidad. Forest City
Acaba una era con Gran Proyecto completado. Great Development
Acaba una era con 1200 Prosperidad. Booming Era
Acaba una era con ciudad desiertaque tenga 300 Prosperidad. Desert Town
Acaba una era con una ciudad pantano que tenga 300 Prosperidad. Swamp Town
Acaba una era con 1000 Prosperidad. Vibrant Era
Acaba una era con ciudad boscosa que tenga 300 Village Prosperidad. Forest Town
Acaba una era con 800 Prosperidad. Developing Era
Que los humanos completen unas barracas. Fascism
Acaba una era con una Ciudad que tenga 200 Prosperidad y 3 marcas de guerra. Fiscal-Military State
Que los humanos completen un científico loco. Questionable Ethics
Acaba una era con 3 proyectos aumentados completos. Specialized Economy
Que los humanos completen Puerto. Shipwrighting
Que los humanos completen un geologo. Geology
Que los humanos completen un altar de sacrificio. Theocracy
Acaba una era con una Ciudad que tenga 200 Prosperidad y 5 Oceanos dentro de sus fronteras. Fishing Village
Acaba una era con una Ciudad que tenga al menos 50 de cada recurso. Vitality
Que los humanos completen un taller. Construction
Que los humanos completen una casa customizada. Currency
Que los humanos completen un templo. Theology
Acaba una era con una Ciudad de 150 Prosperidad usando solo Animales y Minerals. Aristocracy
Que los humanos completen un alquimista. Alchemy
Acaba una era de 30 minutes con 600 Prosperidad. Post-Classical Era
Que los humanos completen un mercado. Trade Route
Acaba una era con una Ciudad de 150 Prosperidad usando Plantas y Minerals. Physics
Acaba una era con una sola ciudad que tenga 175 Prosperidad. Chosen People
Acaba una era con una Ciudad que tenga 250 Prosperidad. Civilized
Que los humanos completen un molino. Feudalism
Archivo nivel 2. Level 2
Que los humanos completen una universidad. Education
Complete un puerto pesquero. Sailing
Acaba una era con una Ciudad que tenga 150 Prosperidad usando solo Animales y Plantas. Agriculture
Que los humanos completen una plantacion. Calendar
Acaba una era con 450 Prosperidad. Classical Era
Que los humanos completen un druida. Traditional Medicine
Acaba una era con un poroyecto mejorado completo. Specialization
Acaba una era con ciudad desierta Village que tenga 100 Prosperidad. Desert Tribe
Que los humanos completen un comerciante. Commerce
Que los humanos completen una fundición de metal. Metal Casting
Acaba una era con una cioudad boscosa que tenga 100 Prosperidad. Forest Tribe
Acaba una era con 250 Prosperidad. Genesis Era
Acaba una era con una ciudad pantano que tenga 100 Prosperidad. Swamp Tribe
Completa la tercera Era. A New Threat
Que los humanos completen una Escuela. Writing
Que los humanos completen un Santuario. Paganism
Completa la segunda Era. A New Beginning
Que los humanos completen un Granero. Farming
Acaba la Primera Era. The First Era
Complete todos los desarrollos y proyectos. Genesis Titan
Acaba una Era de 30 min con una Ciudad con al menos 600 Prosperidad. Ancient Civilization
Acaba una Era de 30 min con una Ciudad con al menos 400 Prosperidad y no sin recursos naturales repetidos dentro de sus fronteras. Diverse Town
Que los humanos completen una logia de montaña. Fresh Mountain Air
Que los humanos completen una taverna. Après-Ski
Que los humanos completen parque natural. Fantstic View
Que los humanos completen un punto histórico. Famous Victory
Que los humanos completen un monumento. For the Gods
Acaba una Era de 60 min con al menos 3000 Prosperidad. 1-Hour Challenge: Bronze
Acaba una Era de 60 min con al menos 4000 Prosperidad. 1-Hour Challenge: Silver
Acaba una Era de 60 min con al menos 5000 Prosperidad 1-Hour Challenge: Gold
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-bosques y al menos 2000 Prosperidad. Forest Challenge: Bronze
AAcaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-bosques y al menos 3000 Prosperidad. Forest Challenge: Silver
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-bosques y al menos 4000 Prosperidad. Forest Challenge: Gold
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-desierto y al menos 2000 Prosperidad. Desert Challenge: Bronze
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-desierto y al menos 3000 Prosperidad. Desert Challenge: Silver
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-desierto y al menos 4000 Prosperidad. Desert Challenge: Gold
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-pantano y al menos 2000 Prosperidad. Swamp Challenge: Bronze
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-pantano y al menos 3000 Prosperidad. Swamp Challenge: Silver
Acaba una Era de 60 min con como mucho 4 embajadores no-pantano y al menos 4000 Prosperidad. Swamp Challenge: Gold