World of Warcraft – Halloween

 

Tipo: Festividad estacional
Fecha: 18 de octubre – 1 de noviembre
Lugar: Ventormenta, Forjaz, Darnassus, Orgrimmar, Entrañas, la Cima del Trueno y cualquier posada.

¡Truco o trato!

Cada año, durante Halloween, los aventureros celebran el momento en que los Renegados se separaron de la Plaga. Los Héroes de la Horda y de la Alianza pueden hablar con cualquier posadero y conseguir tu propia bolsa de regalos con sorpresas en su interior. Ábrela en cuanto la consigas, o se desvanecerá. Ten en cuenta que puede que los taberneros pueden gastarte bromas, y cambiar la forma en la que ves la vida.

Además de las bolsas de sorpresas de los taberneros, los aventureros también pueden comprar golosinas en Orgrimmar y Forjaz. Si no te gustan los dulces, no hay problema: en todas las posadas hay un barreño para el juego de las manzanas de Halloween. Por otro lado, Jesper, un huérfano de Ventormenta, y Pupas, un huérfano de Orgrimmar están enfermos y no se pueden unir a las celebraciones. Los valientes aventureros pueden hacer que estos dos niños se sientan mejor, hablando con determinados taberneros, y llevándoles los regalos que estos les den para los huérfanos.

El festival del Hombre de Mimbre, que tiene lugar cada tarde en las afueras de la ciudad de Entrañas, promete diversión tanto para la Horda como para la Alianza. La Llamasombras Yanka quiere que los miembros de la Horda lancen bombas fétidas sobre Costasur, mientras que el sargento Hartman anima a sus tropas para que detengan a los miembros de la Horda. Además, los miembros de la Alianza deberán aguar la fiesta que se celebra en las afueras de Entrañas. En cualquier caso, se aconseja a todos que acudan con las espadas bien afiladas y listos para el combate.

Festival del Hombre de Mimbre

El Festival del Hombre de Mimbre, que tiene lugar en las afueras de la ciudad de Entrañas cada noche, es unagarantía de diversión tanto para la Horda como para la Alianza. Para aquellos que estén más interesados en los trucos que en los tratos, la Llamasombra Yanka desa que los miembros de la Horda lancen bomas fétidas en la ciudad de la Alianza de Costasur. El Sargento Hartman, en Costasur, anima a los miembros de la Alianza para que detengan a los de la Horda, para no tener que limpiar toda esa porquería. Para devolverle la jugada a la Horda, también te pedirá que estropees el Festival del Hombre de Mimbre en las afueras de Entrañas. Se aconseja a todos que afilen sus armas, se ajusten las cinchas y se preparen para la batalla.

El Jinete Decapitado

Los aventureros que se encuentren en Villadorada, Avanzada Azur, Kharanos, Rémol, Cerrotajo, o la Ciudad de Lunargenta pueden toparse con el Jinete Decapitado, que avanza provocando el terror entre la población y prendiendo en llamas hogares y edificios. Habrá que atreverse a hablar con la Matrona de huérfanos disfrazada para saber cómo poder ayudar a extinguir las llamas y el terror.

Como nueva misión diaria, los héroes que deseen acabar con esa sombra terrorífica de una vez por todas deben encaminarse a su sepulcro, que se encuentra en el cementerio del Monasterio Escarlata. Una vez allí, los valientes pueden invocarlo y derrotarlo, para terminar así con sus horrores para siempre.