Wrath of the Lich King

 

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.

Novedades

  • Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.
  • Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.
  • Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.
  • Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.
  • Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.
  • Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
  • Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth… y los mayores tesoros.

Las fechas de lanzamiento son:

13 de Noviembre: América del Norte, Europa, México, Argentina, Chile, y Rusia.

14 de Noviembre: Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia.

18 de Noviembre: Corea, Taiwán, Hong Kong, Macao. Mientras que en China se anunciará más tarde.