Atari confirma oficialmente que Ghostbuster llevará su sello

 

El título de Los Cazafantasmas llegará en 2009.

Digamos que era un secreto a voces, pero faltaba una confirmación oficial. Finalmente Atari ha anunciado que es la nueva productora y distribuidora de Ghostbusters: The Video Game, el videojuego basado en la licencia cinematográfica “Los Cazafantasmas”, que llegará a consolas y PC el próximo 2009.

Aunque con un desarrollo a cargo del estudio Terminal Reality, el título ha sido escrito por los guionistas originales de Los Cazafantasmas, Harold Ramis y Dan Aykroyd y reúne a los miembros del reparto original por primera vez en 20 años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson han prestado sus voces y su imagen para sus respectivos avatares virtuales en una historia original que se sitúa dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales.

“Ghostbusters: The Video Game es un añadido fantástico al catálogo de Atari para 2009”, comentó Phil Harrison, Presidente de Infogrames Entertainment, compañía matriz de Atari. “Este título ha creado una expectación y un entusiasmo importante entre los aficionados al juego por sus grandes dosis de acción y caos total. Dentro del universo de Los Cazafantasmas, no hay experiencia más emocionante que ésta, aparte de crear tu propia mochila de protones”.

Ghostbusters: The Video Game llegará en 2009 a las plataformas PS3, Xbox 360, PC, PS2, Wii y DS.

Fuente