Fifa Manager 09

 

Aunque su lanzamiento fué el 29 de octubre del 2008, queriamos compartir con vosotros la nueva forma en la que FIFA Manager 09 te ofrece un control total sobre la gestión de un club de fútbol.

Tú serás el responsable de elegir la formación, las tácticas y los entrenamientos de tu equipo – así como obtener los derechos de un jugador y mejorar las instalaciones de tu club y de tu estadio.

Será importante que mantengas unas buenas relaciones con tus jugadores, el consejo, los patrocinadores y la prensa. Pero FIFA Manager 09 es mucho más que todo esto. Gestionar tu equipo nacional es una de las opciones dónde podrás asumir el papel de entrenador o elegir alguno de los jugadores.

Y por último tenemos el gran desafío: encontrar a tu club y disputar las ligas hasta llegar a proclamaros campeones.

Características fundamentales:

Partidos 3D
La completamente nueva y personalizable interface proporciona al usuario un control total de todos los jugadores que se sitúen sobre el terreno de juego. Las sustituciones y los cambios tácticos se hacen con un simple click en el ratón; el esquema, el equipo y el jugador pueden aparecer continuamente sobre pantalla, si el usuario demanda esta información. FIFA Manager 09 incluye una serie de animaciones de los espectadores totalmente nueva, una herramienta para reparar o incrementar tu estadio, mejoras en el sistema de audio y una AI increíblemente perfeccionada.

Editor y base de datos
Por primera vez FIFA Manager 09 incluirá 20 nuevos videos, música totalmente localizada y nuevas pantallas extras con información adicional. FIFA Manager 09 incluye todavía más licencias oficiales de nuevas ligas, con una base de datos de más de 1500 clubes y 25000 jugadores. Más de 7000 fotos reales de jugadores del fútbol profesional y un editor que te permitirá gestionar tu equipo con la mayor libertad vista hasta la fecha. Totalmente renovada, con una cámara de torre que permitirá al usuario ver todo el orden táctico de su equipo sobre el terreno de juego.

Nuevo modo de texto
FIFA Manager 09 lleva el modo de texto al siguiente nivel. La nueva mezcla de Internet en vivo con los comentarios tradicionales proporciona una sensación informativa sin comparación. Los perfiles y las tácticas estarán completamente visibles. Los defensores y centrocampistas tendrán ahora un papel mucho más decisivo y las tácticas podrán ser cambiadas sin necesidad de tener que abandonar el partido.

Nuevas formaciones y tácticas
FIFA Manager ofrece una sección de formaciones y tácticas completamente nuevas, muy fáciles de usar pero muy completas. Podrás decidir quien será el capitán de tu equipo, quien será el tirador. Tendrás que tener en cuenta cuando debes usar una táctica defensiva u ofensiva y elegir correctamente entre más de las 20 opciones diferentes.

  • author image
    Anónimo
    Nov 28, 2008 @ 23:20 pm

    Como se maneja el muñequito en la versión de PC, cuando uno es jugador.

  • author image
    nono
    Feb 12, 2009 @ 0:45 am

    mira perdona saves si este juego esta para la play 3

  • author image
    nono
    Feb 12, 2009 @ 0:46 am

    lo delmuñekito jo se
    pero si tu saves mi pregunta respondeme porfaa

  • author image
    POMHLER
    May 10, 2009 @ 21:22 pm

    Wenas anonimo : entras en el juego a tu derecha dice OPCIONES
    le das y ai te sale todo lo k kers saber SaLuDoS !! kata