Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/coles/public_html/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
La nueva web oficial de Tomb Raider | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas.

La nueva web oficial de Tomb Raider

 

Eidos Interactive lanza la nueva web oficial de Tomb Raider: Underworld. Desarrollada íntegramente a partir de secuencias de juego, esta página interactiva muestra algunos de los entornos que aparecerán en el juego.

Así, Tomb Raider: Underworld nos llevará a sumergirnos en una aventura
por las profundidades del mar Mediterráneo para enfrentarse al Kraken, a recorrer las embarradas rutas de Chiapas en Méjico, o a internarnos en las hostiles junglas de Tailandia.

Cada sección de la web es jugable y desafía al visitante a completar un amplio abanico de minijuegos basados en acontecimientos que tendrán
lugar en Tomb Raider: Underworld. Los que completen los desafíos, recibirán como recompensa una serie de elementos desbloqueables exclusivos.

Tomb Raider: Underworld se pondrá a la venta el próximo 21 de Noviembre para Xbox 360, Playstation 3, PC, Wii y Nintendo DS, saliendo posteriormente una versión para PS2. Podéis acceder a la nueva web haciendo click aquí.