Hydrophobia será multiplataforma para marzo del 2009

 

Lo que en principio iba a ser un juego exclusivo para Xbox 360 y con salida a la venta a finales de este año. Blade Interactive , desarrollador y distribuidor de este novedoso «survival», ha anunciado que la nueva fecha prevista de salida es marzo del 2009, y que estará disponible para Pc, Xbox 360 y PS3.

Si los zombies, los monstruos o los fantasmas ya no te dan miedo, pero aún sigues usando el flotador de delfines de tu prima en la piscina del pueblo, aún dispones de tiempo para aprender a nadar y plantar cara a este miedo acuático y a los terroristas que no te dejarán «respirar» tranquilo.

En el juego, catalogado dentro del genero de survival horror, encarnamos el papel de Kate Wilson, y con ella, tendremos que hacer frente al ataque terrorista que sufre el barco de lujo en el que viajamos.

A partir de ese momento, no sólo la amenaza enemiga nos pondrá a prueba. También la falta de oxígeno, y el hecho de que la gran parte de las acciones requerirán de nuestros reflejos y capacidad para salir ágilmente de los apuros.

Desde Blade Interactive, comentan que la calidad del agua promete ser muy realista. Gracias a su novedoso Hydro Engine. «»Esta increíble tecnología permite que el agua y otros líquidos fluyan y se comporten de forma completamente realista, lo que resulta en la más dinámica y espectacular experiencia de juego que hayas visto nunca«».

Aquí os dejamos el video de presentación en el E3 de este año, para que podais comprobarlo vosotros mismos.