Llego el Demo de Left 4 Dead! GRATIS

 

Ya disponible la demo totalmente gratis del Adictivo título del gigante pusblisher y developer Valve por medio del sistema de distribución Steam. El día 11 de noviembre todos los usuarios de PC y Xbox 360 disfrutarán de este abrebocas que estará hasta el 18 de este mes, momento en que L4D sea lanzado a nivel mundial.

Left 4 Dead es un FPS multijugador cooperativo desarrollado por completo con el motor de juego Source Engine, concebido y desarrollado por Valve. Incluye un nuevo recurso conocido como “The Director”, el cual regula el nivel de dificultad y número de enemigos que debe enfrentar un jugador dependiendo de su experiencia, habilidad, situación actual y locación, obteniendo una experiencia de juego diferente cada vez.

La popularidad de esta nueva entrega ya es evidente y así lo confirman las cifras de pre-venta registradas por la Corporación Valve, que ya señalan un 90% de aumento respecto a las ventas del Orange Box, lanzada en octubre del 2007 con excelentes críticas de gamers, periodistas y especializados y medios de comunicación.

Necesitas crearte una cuenta steam, gratuita.

http://store.steampowered.com/app/530/

  • author image
    Nov 9, 2008 @ 3:39 am

    Creo que la demo solo esta disponible para aquellos que tienen la reserva del juego, por cierto, ¿alguien ha podido probarlo? ¿que tal?

  • author image
    Nov 9, 2008 @ 15:58 pm

    yo ya lo e probado, y el juego tiene pinta de estar bien , pero no e tenido narices de jugar al modo online, pero jugar 4 vs cientos de zombies tiene q estar divertido 😛

  • author image
    MeC
    Nov 9, 2008 @ 17:48 pm

    La demo es para todos, solo necesitas tener una cuenta steam.

  • author image
    y0
    Ago 5, 2012 @ 20:40 pm

    y como lo ag o o q

  • author image
    y0
    Ago 5, 2012 @ 20:41 pm

    pp