El creativo japonés Hideo Kojima desarrolla dos videojuegos

 

El padre y responsable de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha concedido una entrevista a la publicación Famitsu donde ha reconocido que actualmente está a cargo de la dirección de dos videojuegos inéditos.

La entrevista, que llega a la red a través de 1UP, indica que el juego que será mostrado en primer lugar seguirá las líneas de trabajo ya vistas en anteriores juegos de Kojima Productions, el estudio del artista. El segundo juego estará desarrollado por un equipo reestructurado del estudio.

En ambos casos, Hideo Kojima espera diseñar dos juegos que coincidan no sólo con los gustos del público Occidental, sino que estén a la altura de las grandes producciones de Hollywood.

A día de hoy, se desconocen detalles sobre qué se esconde tras estos dos nuevos videojuegos desarrollados en la casa de Kojima. Según apuntan diversos rumores, uno de ellos podría ser un juego de acción en primera persona, pues al parecer Hideo Kojima habria visitado estudios occidentales especialistas en este género.

La última obra de Hideo Kojima fue Metal Gear Solid 4. El título, exclusivo de Playstation 3, consiguió cautivar al público por su carácter cinematográfico.