Lista de lanzamientos de Atari para navidad

 

Para todos los gustos y todas las plataformas

Atari nos ha preparado unas navidades complettitas, llenas de lanzamientos para todos los públicos:

Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2, la continuación del juego de rol de BioWare que ha definido el género y ha sido un éxito de ventas, lleva a los jugadores de vuelta a la fortificada ciudad de Neverwinter. Desarrollado por Obsidian Entertainment, Neverwinter Nights 2 incluye una enorme y nueva modalidad de un jugador, llena de profundidad en el desarrollo de los personajes, así como un potente y nuevo juego de herramientas que proporciona a los jugadores una libertad sin precedentes para crear su propio universo, aventuras y tramas.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PlayStation®2)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 de NAMCO BANDAI, la última experiencia de DBZ® para PlayStation 2, ofrece feroces combates cuerpo a cuerpo de alto octano en enormes escenarios 3D destruibles, así como más de 100 personajes y un montón de brillantes y nuevas características de juego, que contribuyen a una experiencia de combate absorbente y deslumbrante.

Test Drive Unlimited (Xbox 360™)
Test Drive Unlimited permite que los jugadores compitan a lo largo de más de 1600 kilómetros de foto-realistas y variadas tierras hawaianas, con 90 motos y coches de los fabricantes más exclusivos del mundo. Su desafiante modalidad de un jugador y el montón de opciones online permiten a los jugadores interactuar simultáneamente con miles de jugadores, convirtiendo a Test Drive Unlimited en la reinvención de las carreras.

Arthur y los Minimoys (PS®2, PSP®, Nintendo DS™, Game Boy Advance™, PC, Mobile)
El juego oficial de Arthur y los Minimoys, la próxima película de animación del renombrado y mundialmente famoso director y escritor Luc Besson, permite a los jugadores revivir las fantásticas aventuras del joven Arthur y de sus dos compañeros, Sélénia y Bétamèche, en su misión de salvar el mundo de los Minimoys de la destrucción. El juego sigue la intrigante historia de la película, con todas sus extraordinarias imágenes y la riqueza del universo de Arthur.

Thrillville (PS2, PSP)
Construye, juega, gestiona, monta, personaliza y socialízate a través de cinco parques temáticos de tu propia creación – Thrillville funde elementos de juego individualmente fuertes con simulación, juegos de equipo e interacción social, en una nueva aventura que es hasta mayor que la suma de sus partes – Thrillville permite que juegues con tus amigos en el parque temático de tus sueños.

Asterix and Obelix XXL 2 (PSP, Nintendo DS)
Aunque sigue estando fuertemente enraizado en la extraordinaria tradición de parodia que narra las aventuras de Asterix y sus amigos, Asterix and Obelix XXL 2 para PSP y DS, aprovecha al máximo las capacidades WiFi de las dos consolas y la exclusiva pantalla táctil de la consola DS.

Naruto: Ultimate Ninja (PS2)
Naruto: Ultimate Ninja de NAMCO BANDAI Games, basado en la famosa serie animada de TV, seduce a otros luchadores de PS2 por su buen aspecto, sus toques de juego y furiosos combates ninja. Con 14 personajes jugables, 12 etapas de combate, objetos destruibles, movimientos especiales y combos para cada personaje, Naruto: Ultimate Ninja lleva el género de la lucha al futuro.

GTR2 – FIA GT Racing Game (PC)
GTR 2 – FIA GT Racing Game, la impresionante continuación del aclamado juego de GTR FIA GT de 10TACLE STUDIOS y de SimBin como desarrollador, lleva la licencia a nuevas alturas con más de 140 coches diseñados con gran precisión y más detallados que nunca, durante dos temporadas completas de FIA GT. Incluye además una escuela de conducción donde los jugadores pueden aprender las técnicas básicas para convertirse en lo último en pilotos de GT.

Totally Spies! 2: Undercover (Nintendo DS, Game Boy Advance)
Totally Spies! 2: Undercover, basado en los 5 nuevos episodios de la serie televisiva de éxito de Marathon, encuentra a nuestras heroínas de Beverly Hills, Clover, Alex y Sam, abriéndose camino por plataformas, carreras, puzzles, disparos y luchas a través del traicionero mundo del espionaje internacional donde su, digamos, actitud totalmente impresionante y sus geniales cachivaches les ayudarán a rescatar al mundo de las garras internacionales de diversos hombres del mal.

CABALLEROS DEL ZODIACO: THE HADES (PS2)
Como una auténtica experiencia de lucha y animación, CABALLEROS DEL ZODIACO: THE HADES de NAMCO BANDAI Games, se basa en la venerada serie japonesa de animación y manga con el mismo nombre. Lleno de nuevas características, mejoras en el juego y enloquecedores combates súper rápidos en una etapa de batalla a gran escala, CABALLEROS DEL ZODIACO: THE HADES proporciona a los seguidores lo último en experiencia de lucha de Saint Seiya.

Point Blank DS (Nintendo DS)
Encontrando el hogar perfecto en Nintendo DS, esta nueva versión del juego de disparo japonés de la vieja escuela, creado por NAMCO BANDAI Games, tentará a los dedos ansiosos por disparar con su juego adictivo y su ingenioso estilo visual. Sus cuatro niveles de dificultad, 40 etapas, juego libre de puntuaciones máximas, arcade y clásicos desafíos de máquinas de salones de juego, ofrecen la posibilidad de poner a prueba tus nervios y de convertirte en un tirador crack en la galería digitalizada de disparo de Point Blank DS.

One Piece Grand Adventure (PS2)
One Piece: Grand Adventure de NAMCO BANDAI Games, la continuación de One Piece: Grand Battle del año 2005, se basa en One Piece, el famoso manga de animación japonés, e incluye un repertorio de pirata, así como mejoras en el juego y gráficas. El modo Aventura cuenta con batallas de uno contra uno, batallas multitudinarias, deportes, disparos, carreras, aventuras adicionales de minijuegos, y todo en la vibrante tradición pirata de One Piece.

Age of Pirates: Caribbean Tales (PC)
Con una rica aventura de juego de rol, un desarrollo profundo de los personajes y aventuras con un final abierto en un bello mundo 3D, Age of Pirates: Caribbean Tales de Playlogic, ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir la vida de un pirata y espadachín del siglo 17. Guía a tus barcos a brillantes batallas navales, lucha con tu espada contra capitanes enemigos, captura navíos mercantes, intercambia mercancías, construye flotas, conquista colonias y conviértete en el pirata de alta mar más temido y respetado.