Rebajas en X-Box 360 para navidad

 

Microsoft da otra vuelta de tuerca para conseguir ser la consola mas vendida de las navidades, y es que con esta nueva rebaja de precio, se sitúa como la consola mas barata de esta generación, por debajo incluso de wii. Si a esta nueva rebaja, le añadimos el amplio catalogo de calidad que ya posee, mas los exclusivos que estas navidades inundaran las estanterías, Microsoft, lo tiene todo para arrasar estas navidades.

El viernes 19, podrás encontrar los distintos pack, a los siguientes precios:

Xbox 360 Arcade 179,99
Xbox 360 Premium 239,99
Xbox Élite 299,99

“Nos sentimos orgullosos de ser la primera consola de nueva generación que baja de la barrera psicológica de los 200€ para llegar a un público más amplio”, ha afirmado Chris Lewis, Vicepresidente de Microsoft Interactive Entertaiment Business en Europa.

“La historia nos demuestra que la mayoría de las ventas de una consola se producen por debajo de esa frontera, por lo que estamos bien posicionados para convertirnos en la consola favorita del mercado europeo. Contamos con un catálogo amplísimo de juegos y una sólida oferta de entretenimiento para toda la familia con 90 nuevos títulos hasta las Navidades»,

Con estas rebajas, y la salida inminente de títulos como Gears of War 2, Fable 2 o los familiares como Viva Piñata 2 o Lips, mas algunas exclusividades temporales, como The Last Remant, o juegos con contenido adicional exclusivo como Fallout 3, 360 se presenta con el mejor catalogo, el mejor precio y la clara candidata a ser la reina de las navidades.