Warhammer Online Parche 1.1C

 

Este nuevo parche se implementara en todos los servidores mañana por la mañana (18 de diciembre). Esta actualización afecta a varios problemas de RvR y mejora el rendimiento.

Combate y Carreras

Los jugadores enemigos ya no se volverán invisibles a aquellos jugadores que utilicen una habilidad de sigilo. Esto incluye las habilidades “Incógnito” y “Merodeador de la sombra”.

Caballero del Sol llameante:
¡En guardia!: Esta habilidad ahora dañará a un objetivo un máximo de una vez cada dos segundos. Esto se aplicará a situaciones con varios caballeros usando esta aura en el mismo grupo.

Cambios generales y errores solucionados

Realizadas algunas mejoras al rendimiento del servidor durante batallas masivas en RvR abierto.
Se han realizado mejoras para reducir la aparición de texturas borrosas que algunos jugadores estaban experimentando. Seguiremos trabajando para resolver este problema completamente.

Reino contra Reino

Solucionadaa la pérdida de rendimiento que se daba a veces cuando se desplegaba el estandarte del gremio. Seguiremos trabajando para resolver este problema completamente.

Interfaz de usuario

Arreglado un problema que causaba que los iconos de bonificadores y penalizadores persistieran en la pantalla del jugador incluso después de que el efecto se acabara.
Los jugadores que ejecuten el juego en una resolución de 1600×1200 píxeles podrán de nuevo crear nuevas subastas en la casa de subastas.

Además, este parche marcará el inicio del evento Final del Barril. Podéis leer todo acerca de este fantástico nuevo evento en nuestra página especial.

Cerraremos los servidores a las 8:30CET, y esperamos que el proceso de actualización haya finalizado a media mañana. Como siempre, os mantendremos informados actualizando esta noticia con el progreso del parche.

Fuente