Megan Fox y Hack/Slash

 

Si hace unos dias os comentabamos que Megan Fox «Protagonista de Transformers» podia ser la nueva, y explosiva «Lara Croft», la chica no contenta con ello parece estar interesada en protagonizar la adaptación del comic Hack/Slash que hace tiempo se está preparando y que dirigirá Todd Lincolm, antes de su mas q posible adaptacion a los videojuegos.

Megan interpretaría a la protagonista del comic, Cassie Hack, hija de un asesino en serie y que se dedica a viajar y perseguir asesinos en serie, sobre todo slashers, es decir, los asesinos en serie de las películas de terror, junto a ella viaja Vlad, un hombre enorme y que lleva una mascara de hockey.

Un papel que le pega bastante a la Fox, se parece a la prota, e ideal para lucir palmito, con lo que todos los fans estaremos encantados.

Esta es la primera película de Todd Lincolm, hasta ahora especialista de efectos visuales y la historia está escrita por los mismos autores del comic, Tim Seeley y Stefano Caselli. Cuando se sepan más detalles y confirmaciones las comunicaré, ya que de momento no hay nada seguro.

  • author image
    SHARINGAN
    Jul 4, 2010 @ 1:04 am

    ola quiero saber todo sobre wow