Resident Evil 5, apunta para el Verano del 2009

 

Si. No. Tal vez. Es posible. De momento no. A lo mejor. El posible lanzamiento de Resident Evil 5 para PC está siendo todo un maremágnum de informaciones contradictorias, afirmaciones y negaciones que, si bien no confirman de oficial su lanzamiento, parecen dejar claros indicios de que el nuevo episodio de la saga de Capcom llegará a esta plataforma poco después de sus sí confirmadísimas versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Hace no mucho tiempo fue la misma Capcom quien tras un posible error, mencionó esta versión de PC en una hipotética lista de lanzamientos que no tardó en rectificar, negando tanto la existencia de Resident Evil 5 como una posible fecha de lanzamiento.
Ahora ha sido una revista alemana, Gamestar, la que ha vuelto a levantar la liebre, exponiendo que la versión PC de Resident Evil podría llegar en verano del año que viene. Veremos si en esta ocasión la compañía lo confirma o vuelve a desmentirlo.

Por el momento Resident Evil 5 se pondrá a la venta el 13 de marzo del próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el avance que publicamos en la revista con motivo del Tokyo Game Show de este año.

Fuente