AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack

 

.
Harmonix, desarrolladores de los grandes éxitos y franquicias como Guitar Hero y Rockband, han desarollado AC/DC LIVE, un pack de expansiones para Rock Band que permitirá a la gente de todas las edades poder interactuar de una forma totalmente nueva con la música – cooperativamente, competitivamente o de forma individual – y la experiencia de AC/DC una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos
CARACTERÍSTICAS
Toca tus temas favoritos del Rock más duro, o interpreta las 18 canciones del mítico concierto! Podrás elegir tu modo de juego favorito – sólo o tour de bandas, duelo de puntuación o modo de práctica.
Las guitarras, el bajo, la batería o el micrófono de Rockband te sitúan directamente en el escenario dónde se desarrolla la acción. Puedes utilizar los periféricos tanto de Rock Band como Rock Band 2 y crear la última gran experiencia musical – podrás crear solos de guitarra utilizando los trastes de la parte superior del mástil, tocar la batería al ritmo más frenético o saber interpretar el clásico tono de la voz del cantante de AC/DC.
Exporta el disco: Las consolas Xbox 360 y PS3 incluyen un código en la parte posterior del manual del juego que te permite importar todas las canciones tanto en Rock Band como en Rock Band 2. ( se requiere conexión a Internet )
MÚSICA
AC/DC LIVE incluye todas las canciones que fueron interpretadas por el grupo en su concierto de Donington en 1991:
Thunderstruck
Shoot to Thrill
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Heatseeker
Fire Your Guns
Jailbreak
Moneytalks
Hells Bells
High Voltage
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Highway to Hell
The Jack
For Those About To Rock (We Salute You)
Back in Black
T.N.T.
You Shook Me All Night Long

  • author image
    Mario
    Mar 30, 2009 @ 20:17 pm

    Se podra conseguir de alguna manera, el codigo para importar las canciones a los demas RockBand?

  • author image
    Ago 9, 2009 @ 21:37 pm

    yo todavia no tengo el juego y melo van a comprar hay personajes de la banda en el juego