Campeonatos de Left 4 Dead en ESL

 

La ESL ha abierto sus puertas al juego de moda, Left4Dead, mod del conocido Half-Life2 y hecho con el motor gráfico Source.

La liga empezará con una OpenCup en la que todos los clanes podrán medir sus fuerzas unos contra otros. Tendrá un formato de 4vs4 y los mapas podrán ser elegidos por campañas. Se empezará así pero quizás, según como veamos al empezar la liga los mapas puedan ser elegidos uno a uno sin necesidad de realizar la campaña completa.

Como sabeis, en este juego las reglas son bastante subjetivas, al menos por ahora en el uso de bugs, trucos, tácticas… no obstante ya está en un punto en el que puede ser jugado de forma muy competitiva y de hecho ya hay bastantes jugadores y equipos con buen nivel. Por fin un juego en el que lo que predonomina no es únicamente el aim, ¡aquí si quieres sobresalir necesitas ser un jugador completo!

Sin más os dejo con la información relacionada con la noticia en sí.

Reglas de la ESL para L4D en España:

Se usarán estas reglas en principio. Los partidos oficiales de la opencup se jugarán únicamente en los servidores cedidos de NewLightSystems para ello por cuestiones de fair play. Algunas de las reglas podrán ser modificadas según sea conveniente o se vea que haga falta, así que aunque las veáis ahí son las aplicadas generales, pero no las definitivas.

Plug-Ins de uso en los servidores de ESL (su uso no será obligatorio en la opencup porque los partidos se realizarán en un servidor neutral (de la ESL cedido por NewLightSystems) con un administrador viendo el partido en directo:

Ranking

Inscripción a la copa

Fuente: www.mediavida.com

  • author image
    leonel
    May 9, 2009 @ 22:37 pm

    quiero participar en el torneo del left 4 dead

  • author image
    May 9, 2009 @ 23:59 pm

    Campeonatos de Left 4 Dead en ESL, dirigete a la pagina oficial de la ESL