Dexter el videojuego se retrasa

 

Dexter la serie emitida originalmente por la cadena Showtime y que se puede ver en otros países entre ellos España, siendo Cuatro la encargada de emitirlo. El famoso forense y asesino serial llegará en su versión videojuego para el gadget de moda pase a sus limitaciones y carisimas cuotas, el iPhone aunque no será exclusivo para esta plataforma como se dio a conocer, sino que estará también presente en PC .

Icarus Studios es la desarrolladora que está llevando el trabajo de dar vida poligonal a la serie de televisión, sin embargo, aún no se han mostrado vídeos en juego, y sólo se conoce una foto filtrada por Joystiq. El propio estudio podría saltar a Xbox 360 u otra de las consolas de la actual generación, aunque solo si el éxito de ventas acompaña.

No es la primera vez que una serie televisiva de éxito tuviera su versión a consolas o PC, otras producciones como CSI o Lost (Perdidos o Desaparecidos) ha tenido su adaptación aunque con mas pena que gloria.

El problema debe estar en que este tipo de títulos se abusa demasiado del nombre y nos cuelan unas especies de versiones interactivas cercanas al género de las aventuras gráficas, en vez de aprovechar para realizar producciones orientadas a hacer sentir al usuario como si fuera parte de la serie con un título de acción o aventuras.

Fuente