Dificultad Ulduar

 

Daelo ha publicado una pequeña actualización sobre Ulduar, que probablemente os resulte interesante:

La recompensa por completar los modos difíciles no sólo serán puntos de logro, títulos o monturas, también objetos adicionales, mejores.



Cree que se puede decir con certeza que Ulduar será más difícil en general que Naxxramas, incluso sin los modos difíciles. Todavía se está diseñando y ajustando la zona para accesibilidad(*), pero un grupo de banda que haya hecho Naxxramas, Malygos y Sartharion, y haya obtenido equipo de esas batallas, debería estar bien preparado para Ulduar. No sólo es mejor el equipo de lla banda, si no que los jugadores ahora deberían tener alguna experiencia en bandas. También tienen una imagen mucho más acertada de qué son capaces de hacer las hermandades desde la perspectiva de la sanación, tanqueo y daño que cuando se lanzó WotLK. Si Naxxramas fue la introducción para novatos a las bandas, para jugadores que no habían hecho bandas nunca. Podéis pensar en Ulduar como el segundo curso.

* Habrá una batalla opcional que sólo esté ajustada como modo difícil.

Respecto a los «spoilers», no tendréis que preocuparos. Ver el texto del logro antes de pelear contra un jefe es como ver una pequeña pieza de un enorme rompecabezas. Por supuesto, es algo, pero no es nada sin el contexto de la batalla como un todo. También esperan que los logros sean algo que se prueben ya en la fase tardía del proceso del RPP. Añadirlos es una de las últimas partes del proceso de desarrollo.