Metal Gear Online y nuevo modo Bomb Mission

 

El aclamado juego online basado en el universo Metal Gear se expande con un nuevo modo de juego sin coste alguno para sus usuarios

Konami Digital Entertainment España ha desvelado un nuevo modo de juego por equipos para Metal Gear Online. Este nuevo modo de juego está disponible para todos los usuarios de Metal Gear Online y añade una nueva y divertidísima forma de disfrutar de este aclamado juego.


En el modo Bomb Mission, los diferentes equipos tienen como objetivo destruir o proteger una determinada zona del escenario de batalla. Los jugadores deberán proteger los explosivos que coloquen hasta que estos destruyan la zona objetivo, o intentar desactivar los que el equipo contrario haya colocado en su territorio, haciendo del enfrentamiento mucho más que una simple batalla, añadiendo un elemento táctico y de consecución de objetivos por zonas muy intenso para ambas partes. Todo esto en un tiempo límite, lo que aportará mucha más emoción si cabe, demostrando la versatilidad y posibilidades del motor del juego de Metal Gear Online.

El nuevo modo Bomb Mission estará disponible a partir del próximo 27 de Febrero.

http://es.games.konami-europe.com/