BattleForge ya está a la venta

 

Electronic Arts saco Ayer a la venta BattleForge, un novedoso juego de Estrategia en Tiempo Real. Con los servidores ya abiertos, los jugadores irrumpirán en campo de batalla y entrarán en un mundo de fantasía donde usará cartas virtuales para crear el perfecto ejército y arrasar con tus enemigos.

BattleForge llega con 4 barajas predefinidas para cada uno de los cuatro poderes del juego (Fuego, Hielo, Naturaleza y Sobra) y 3.000 BattleForge Points. Los BattleForge Points permiten a los jugadores comprar 12 Booster packs adicionales (cada uno cuesta 250 BattleForge Points), llegando a tener hasta un total de 160 cartas. Cada Booster pack contiene 8 cartas: 5 comunes, 2 no-comunes, y 1 rara o ultra-rara.

Los jugadores también podrán pujar o comprar BattleForge Points de otros jugadores en subastas online. También podrán poner en venta sus propias cartas para ganar más BattleForge Points. Además los jugadores pueden intercambiar cartas directamente con otros jugadores. BattleForge no necesita suscripción. Regularmente se publicará contenido extra, nuevos mapas, modos de juegos y cartas dándole una gran flexibilidad al jugador para descargar el contenido extra que desee para personalizar la experiencia de juego al máximo.

Mientras que las cartas extra agregan diversidad a la colección de cada jugador se necesita habilidad y conocimiento para crear una baraja fuerte. Las victorias en los diferentes escenarios que ofrece el juego y en los duelos Jugador vs. Jugador (PvP) ofrecen la posibilidad de obtener mejoras para las cartas y oro. A medida que la habilidad del jugador mejora sus cartas y sus ejércitos también lo harán.

“El equipo está tan emocionado que estamos seguros que los jugadores podrán experimentar esa emoción también. La Beta Pública ha sido todo un éxito y estamos desenado ver como los jugadores se sumergirán en el mundo de BattleForge”, dijo el Director Creativo, Volker Wertich. “La grandeza de BattleForge permite a los jugadores experimentar una diversidad que nunca había existido antes en los juegos RTS, ya que probablemente ofrecemos muchas más unidades que cualquier otro juego de estrategia. Hay una excepcional oportunidad de experimentar los RTS en cada caja de cada BattleForge. De allí en adelante es el jugador el que debe decidir en qué invertir, cambiar, vender y comprar, pero la victoria está determinada por su habilidad.”

Desde este momento, puedes dar una vuelta por el Mundo de Nyn con la demo de BattleForge. Puedes desbloquear la versión completa del juego introduciendo el código que viene en la contraportada de tu manual, o en el email de compra en EA Store.

Fuente