Packs de éxitos clásicos de Konami 2en1

 

Sorprendente la nota de prensa de Konami, donde nos anuncian que a partir del 26 de marzo los jugadores de PSP dispondremos de dos packs de los juegos con más éxito de la compañia nipona a un precio único.

  • Metal Gear Solid: Portable Ops + Silent Hill Origins
  • Metal Gear Solid: Portable Ops + Coded Arms
  • El precio recomendado de ambos packs dobles será de 29,95€ y estarán disponibles a partir del próximo 26 de Marzo. A destacar también la insinuación de que posiblemente existan nuevos packs con ofertas próximamente.

    Sigue leyendo para conocer todos los detalles en la nota de prensa adjunta:

    Konami desvela packs dobles de juegos clásicos a un precio único

    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado una colección de packs dobles para PSP (PlayStationPortable) en los que se combinarán algunos de los mejores títulos que ha visto la consola portátil.

    Disponibles a partir del próximo 26 de Marzo, estas dos nuevas colecciones mantendrán el formato original de los juegos que contendrán, pero unidas en una misma caja por tan sólo 29,95€. Las dos primeras colecciones serán Metal Gear Solid Portable Ops con Silent Hill Origins, y Metal Gear Solid Portable Ops junto con Coded Arms.

    Ambientado en 1970, Metal Gear Solid: Portable Ops se desarrolla justo después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Los jugadores se pondrán en la piel del héroe de la serie, Snake (alias Big Boss), quien alista y reúne de nuevo a la famosa unidad de élite FOXHOUND de las entregas anteriores de Metal Gear.

    Con el retorno de algunos de los más importantes personajes de la saga, Metal Gear Solid: Portable Ops incluye una nueva mecánica de formación de equipos que añade más jugabilidad y profundidad al juego. Los jugadores pueden capturar y reclutar a diferentes personajes, y asignarles a diferentes equipos que realizarán diversas funciones, como ayudar a otros compañeros, recopilar datos de inteligencia, o crear nuevos objetos. También se podrán reclutar personajes únicos con habilidades especiales a lo largo del juego. Cada uno de estos personajes contará con hasta diez tipos de atributos, dando a los jugadores un amplio abanico de opciones para formar su equipo perfecto según sus gustos y las infinitas necesidades de combate que tengan en cada momento.

    Silent Hill Origins supuso la primera aparición para PSP de la aclamada serie de terror de Konami, y cuenta con un interesante argumento y unos gráficos sin precedentes en la consola portátil. El hilo argumental del juego desvela los orígenes de la transformación del pueblo de Silent Hill en una tenebrosa y endemoniada ciudad, añadiendo nuevos y terroríficos personajes a la saga.

    Silent Hill Origins sigue la historia de un solitario conductor de camiones, Travis Grady, quien se encuentra de repente con el maldito pueblo en una de sus rutas de entrega. No tarda demasiado en darse cuenta de que los habitantes de este pueblo no son nada normales, como casi todo lo que hay allí. Para complicar más las cosas, Grady se enfrentará a sus peores recuerdos del pasado, por lo que no podrá escapar de Silent Hill sin antes haber resuelto los misterios que rodearon su infancia.

    Coded Arms Contagion, la secuela del shooter superventas para PSP™, mete de lleno a los jugadores en una nueva crisis cibernética en la que tienen que utilizar sus habilidades como hackers y un arsenal de poderoso armamento para sobrevivir. Como agente de seguridad en solitario, los jugadores deberán volver a A.I.D.A. (un programa de entrenamiento militar virtual) para prevenir el ciberterrorismo que amenaza con tomar el control de este sistema accediendo a secretos militares. A través de una gran variedad de nuevos niveles, los jugadores se enfrentarán a sus enemigos utilizando una potencia de fuego nunca antes vista. Hasta ocho jugadores pueden participar online en los nuevos modos multijugador.

    www.konami-europe.com/gs