Policias para nuestros hijos

 

El dia amanece como siempre con alguna que otra noticia que nos llama la atencion, hoy me gustaria destacar una tan absurda como descabellada, pues la cual podria dar lugar a un precedente por el cual yo como padre estoy realmente preocupado.

Nueva Zelanda -Bill Hastings uno de los responsables de la censura del pais, ha anunciado que quiere proponer una ley con la cual hacer responsable a los padres que permitan jugar jugar a sus hijos con juegos violentos.

La noticia puede parecer estupida pues no vamos a tener camaras de seguridad ni guardias en cada habitacion, la juventud actualmente esta a años luz de los padres en cuanto a tegnologias se refiere, lo cual hace pensar que los padres han de aprender a pasos agigantados.
“Habrá seguramente mucha conmoción por tratar de procesar a un padre que permite a su hijo de menos de 18 años jugar con videojuegos violentos”, comentó el responsable de la censura en el país de las antípodas. “Los padres necesitan supervisar qué hacen y a qué juegan sus hijos. El factor de motivación debe ser el acostarse sabiendo que has hecho lo correcto para tus hijos”

¿Qué propone Hastings? Las medidas que busca aprobar son ciertamente durísimas. Multas de hasta 5.000 dólares e incluso condenas de tres meses de cárcel.