Terminator Salvation confirma su lanzamiento en mayo

 

Si eres aficionado a Terminator seguro que conocerás que la cuarta entrega de la saga cinematográfica se encuentra en camino bajo el título de Terminator: Salvation.

Pues bien, la película irá acompañada de un videojuego realizado por GRIN Studios y producido por Warner Bros. y Universal Pictures en formato de intenso shooter en tercera persona, donde los jugadores asumirán el rol de John Connor, un soldado de la Resistencia que lucha por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

La acción comienza dos años antes que la película, tras el apocalipsis que ha diezmado Los Ángeles, y entre las características más destacadas de Terminator Salvation se encuentran su sistema de coberturas mecánicas que permitirá a los jugadores usar un entorno destructible como protección y moverse estratégicamente entre los enemigos, una severa inteligencia artificial de los enemigos o el control de vehículos durante el juego entre otras.

Terminator Salvation llegará a las tiendas en mayo de 2009.

Fuente

  • author image
    Mar 29, 2009 @ 21:21 pm

    cuando saldra en mexico y en dvd

  • author image
    Mar 29, 2009 @ 21:48 pm

    Estreno de Terminator 4 Salvation The Future Begins

    El nuevo film de la nueva trilogía que narrará los hechos del futuro, en donde el hombre deberá enfrentarse a las máquinas, se estrenará el 22 de mayo del 2009.

    Se supone q es estreno Mundial