Activision anuncia el periférico «DK Hero» para «Guitar Hero»

 

El innovador DJ Hero™, abre infinitas posibilidades a la experiencia de juego Guitar Hero y a multitud de nuevos jugadores, gracias a la introducción de géneros como el Hip-Hop; música de baile, R&B, Motown y electrónica.

DJ Hero™ se presenta con un nuevo periférico que conseguirá convertir a los jugadores en auténticos DJ’s que podrán mezclar y crear sus propias versiones a través del juego.

Guitar Hero® 5 hará las delicias de los fans más fieles y rockeros de la saga. Con un listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock, el juego dará un gran control a los jugadores sobre la forma en la que ellos quieren o decidan desarrollar su juego con la oportunidad de poder abandonar los temas cuando se quiera, cambiar los miembros de la banda, los instrumentos y el nivel de dificultad sobre la marcha.

Calificado como un juego para todos los públicos, Band Hero™ convertirá a las familias en grupos de música tocando en conjunto los mejores temas de la música pop del momento a la guitarra, el bajo, la batería o como cantante.

«Guitar Hero vuelve a apostar por el lado más social de la música, que es lo que le ha convertido en una de las formas más conocidas que existen ahora de experimentar con ella» dice Dan Rosensweig, President and Chief Executive Officer de la franquicia Guitar Hero®. «Los fans de hoy en día disfrutan con la música de diferentes géneros y buscan nuevas formas de experimentar con sus temas y artistas favoritos. Estos juegos les permitirán escuchar, participar y relacionarse a través de la música de formas que nunca antes han experimentado».