Fallout 3: Nuevas expansiones anunciadas y aparición de todas en PS3

 

Buenas noticias por parte de Bethesda Softworks para los aficionados al universo Fallout 3. En primer lugar los aficionados a PlayStation 3 están de enhorabuena, y es que la compañía creadora de la última entrega de esta ejemplar saga rolera ha anunciado que todas las expansiones del juego, incluidas las tres primeras, aparecerán en la consola de Sony.

Así pues Operation Anchorage llegará en junio, mientras que el pack de The Pitt y Broken Steel desembarcará en el Store de PlayStation Network algo más tarde.


En otro orden de cosas el estudio norteamericano también ha revelado que dos nuevas expansiones invadirán el Yermo para todas las plataformas, bajo el nombre de Point Lookout y Mothership Zeta. La primera llegará en junio, y la segunda en julio; ambas costarán 800 Microsoft Points cada una y llegarán más tarde a PS3, después de Broken Steel.

Igualmente, todo el contenido descargable podrá ser adquirido en formato físico para las versiones PC y Xbox 360 mediante dos discos de expansiones -The Pitt y Operation: Anchorage el primero, Broken Steel y Point Lookout el segundo-; y en octubre bajo una nueva versión anunciada que recibirá el nombre de Fallout 3: Game of the Year Edition que incluirá el juego original y las cinco expansiones por 59,90 en Xbox 360 y PS3, y 49,90 en PC.

Via 3D Juegos