Wolfenstein 3D anunciado oficialmente para Xbox Live Arcade

 

Microsoft ha confirmado que la largamente rumoreada versión para Xbox Live Arcade de Wolfenstein 3D estará disponible próximamente en el servicio de descargas de Xbox 360.

Con una mezcla alucinante de batallas de la Segunda Guerra Mundial, combates tácticos y operaciones encubiertas que te dejarán boquiabierto, Return to Castle Wolfenstein: Tides of War™ revela por fin la obsesión de Hitler por el ocultismo, los muertos vivientes y las mutaciones genéticas. Juega como B.J. Blazkowicz, un soldado reclutado para la O.S.A (Office of Secret Actions) o departamento para misiones de alto secreto, e infíltrate en las mismísimas entrañas del Tercer Reich para luchar contra las hordas sobrenaturales de supersoldados, zombis y mutantes creados en los siniestros laboratorios de Heinrich Himmler.

Contarás con la ayuda de otro compañero y con el apoyo de Xbox Live y la interconexión para modo multijugador, es decir ¡lo último en estrategia bélica en equipo! Return to Castle Wolfenstein: Tides of War te ofrece una aventura escalofriante llena de toda la acción que andabas buscando, experimentos paranormales, armamento de las SS extremadamente macabro y encuentros terroríficos con los implacables esbirros del Fuhrer.