Aliens RPG Desarrollo Cesado..

 

El trabajo en Aliens: Colonial Marines continúa de la mano del obsesivo Gearbox, pero lamentablemente el Aliens RPG de Obsidian no tiene tanta suerte. De acuerdo con Giant Bomb, Obsidian ha confirmado que el desarrollo en el juego ha sido cesado oficialmente.

“Rumores han circulado acerca del destino del Aliens Role Playing game que Obsidian y SEGA han estado trabajando”, dijo un representante de Obsidian en los foros oficiales de la desarrolladora.

“Desafortunadamente, esto es verdad, que nosotros no trabajaremos mucho más en el juego, y queremos anunciarlo de forma oficial a todos quienes han seguido este desarrollo. Mantendremos arriba este foro por otra semana más por razones del archivo y para permitirles a ustedes terminar con cualquier thread abierto, y luego apagaremos esto desde ya este no es un producto en desarrollo”.

De forma independiente le preguntaron a SEGA por una confirmación, a lo que han respondido con una pequeña frase, “ Sega no tiene planes para seguir adelante con el Aliens RPG”. Entonces dijeron que estaban muy emocionados y enfocados en el Aliens vs. Depredador.

Los rumores que comenzaron en Febrero se han confirmado, mientras Aliens: Colonial Marines fue confirmado que seguirá en desarrollo; Mientras que Obsidian ahora esta enfocándose en el Fallout: New Vegas y el Alpha Protocol, de los cuales el último saldrá en invierno.

Según nos lo anunciaban al Aliens RPG en el año 2006, “será desarrollado para la próxima generación de sistemas y la PC” y “El juego RPG será construido con una apariencia distintiva y se sentirá como en las películas originales mientras se utiliza la próxima generación tecnológica para crear una diferente y única experiencia Alien”…