COMUNICADO: Inaria Interactive anuncia Lead The Meerkats para WiiWare

 

— Inaria Interactive(R) anuncia Lead The Meerkats(TM) para WiiWare(TM), el nuevo servicio de descarga de Nintendo para la consola Wii que ofrece experiencias de juego novedosas y nuevas oportunidades para sus creadores

— Este nuevo juego ofrece una experiencia de juego divertida y única para los amantes de los animales de todas las edades

— Inaria Interactive(R) es un nuevo estudio de juego que se ha comprometido con la creación de juegos de plataforma casuales completos para todas las edades y demografías.

Inaria Interactive(R) ha revelado hoy Lead The Meerkats(TM), el primer juego que simula la emocionante vida de los suricatos. Aprovechándose de la Wii(TM) y de sus controladores únicos e intuitivos, el jugador se integra en el mundo animado y cautivador de los suricatos. Como líder de la manada, el jugador disfruta de la compañía de estas curiosas e interesantes criaturas, con todos sus ensayos y tribulaciones. El juego ofrece una diversión extrema, permitiendo disfrutar de su jugabilidad a los jugadores de la Wii de todas las edades.

En Lead the Meerkats(TM), el jugador se pone en la piel de un joven suricato, y tiene que llevar a cabo diversos logros. Te has separado de la manada, y ha llegado el momento de formar tu propio grupo de suricatos. Elige a tu manada y a tus suricatos. Escarba una red de madrigueras y amplía tu territorio. Rebusca en los alimentos y haz crecer a tu manada. Permanece en guardia y prepárate para tomar decisiones de forma rápida mientras están en marcha. Corre para ponerte a salvo en tus madrigueras o lucha contra tus enemigos. Ten un cara a cara con tu grupo de suricatos rivales. Lleva a tu manada hacia la victoria y gobierna en la sabana. ¿Estás preparado para el reto?

El juego aún no tiene clasificación conseguida por ningún organismo autorizado. La página web oficia es:

http://www.leadthemeerkats.com

Al presentar el juego Lead The Meerkats(TM), Lapland Studio, una compañía de juegos y post-producción de creación de gráficos 3D, ha anunciado hoy la formación de Inaria Interactive, un nuevo estudio de juegos que se ha comprometido con el desarrollo de títulos de juegos originales IP en términos de creación de diversión y juegos adictivos que se integran dentro del mercado de masas. En los últimos años, Lapland Studio se ha implicado en varios proyectos de juegos de alta calidad para una variedad de desarrolladores de juegos, a fin de demostrar las capacidades de sorpresa visual. Esta experiencia proporciona un comienzo esencial para que Inaria Interactive cree juegos de entretenimiento casual para todas las edades.

“Estamos ilusionados de poder desvelar los primeros detalles de Lead The Meerkats(TM)”, comentó Ilkka Immonen, consejero delegado de Lapland Studio. “Estamos contentos de trabajar junto a Nintendo dentro de este proyecto, y seguimos trabajando duro con este juego para crear algo diferente, que sea divertido y cuyo juego sirva como recompensa. Inaria Interactive se ha posicionado en un lugar de privilegio para conseguir que esto sea un éxito, y ya estamos planeando el lanzamiento de estas noticias emocionantes sobre nosotros mismos”.

Inaria Interactive(R) mostrará Lead The Meerkats(TM) a un públicoseleccionado del 2 al 4 de junio en la E3 Expo, que se celebrará en Los Angeles (California, EE.UU.). Visite la página web oficinal http://www.leadthemeerkats.com si desea más información.

Acerca de Inaria Interactive(R):

Inaria Interactive(R), una filial propiedad completa de Lapland Studio(R) Ltd., se formó en 2009 con el fin de crear juegos de plataformas casuales completos para todas las edades y demografías basándose en el IP original del juego. Lapland Studio es una compañía de creación gráfica, post-producción y juegos situada en Finlandia. Fue creada en el año 2004, siendo una compañía con fondos privados. Presta servicio a los clientes mundiales de las industrias de los juegos, televisión y cine, además de a un número cada vez mayor de clientes dentro de las industrias móviles, integradas y de gráficos para PC. Hemos conseguido un historial récord y además sólo ofrecemos la mejor calidad visual. Más información en:

http://www.inariainteractive.com

http://www.laplandstudio.com

(c) 2009 Lapland Studio(R). Las marcas registradas y logos de Lead The Meerkats(TM) e Inaria Interactive(R) son propiedad exclusiva de Lapland Studio Ltd.

[TAB]

Contacto de la compañía:

Ilkka Immonen

Consejero delegado de Lapland Studio

Email: ilkka@laplandstudio.com

Tel: +358-40-831-1987

Petri Talala

Responsable de operaciones de Lapland Studio

Email: petri.talala@laplandstudio.com

Tel: +358-400-250-292

[FTAB]

Contacto de la compañía: Ilkka Immonen, consejero delegado de Lapland Studio, email: ilkka@laplandstudio.com , tel: +358-40-831-1987. Petri Talala, responsable de operaciones de Lapland Studio, email: petri.talala@laplandstudio.com, tel: +358-400-250-292