Los 10 mejores trailers del E3 2009

 

Todos esperan la llegada del E3 todos los años, para disfrutar de los mejores trailers y anuncios en el mundo de los videojuegos. Durante este año hemos tenido mucha más suerte que durante los años anteriores en cuanto a importantes anuncios.

Esta es una lista con alguno de los mejores trailers que se pudieron ver durante este importantísimo evento:

Metroid: Other M

Team Ninja se ha asociado con Nintendo para hacer un nuevo juego de Metroid, uno de los mejores anuncios del E3 2009, donde nos presentaron un trailer que ya nos da un panorama de lo que este equipo va a lograr. El juego llegará en el 2010.

Super Mario Galaxy 2

Sin duda el Super Mario Galaxy ha sido uno de los mejores juegos de Mario, un sensacional título con lo mejor de este héroe. En el trailer nos presentan más y más de la misma fórmula que hizo famoso al primer título. Además la mejor noticia es que Yoshi ha regresado para esta nueva aventura.

The Last Guardian

Aunque el trailer se filtro hace unas semanas atrás, y se haya echado a perder la sorpresa, es emocionante ver el último proyecto de Team Ico, The Last Guardian, que se presentó en la conferencia de Sony. En el juego podremos ver toda clase de criaturas enormes, utilizándose en él una combinación de elementos de sus juegos anteriores, como la IA de ICO y criaturas como el Shadow of Colossus.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker promete ser un digno juego de la serie, y a juzgar por el trailer parece estar encaminado. Presentando temas de la serie del MGS tales como la disuasión nuclear y el equilibrio entre la paz y la guerra.

Final Fantasy XIV

Uno de las verdaderas sorpresas que tuvimos durante este E3, sin duda ha sido el trailder de Final Fantasy XIV. Quizás se trate del juego MMO sucesor del Final Fantasy XI.

Final Fantasy XIII

Este juego no ha sido opacadado por su sucesor, ya que aún así, el trailer de Final Fantasy XIII ha dejado mucho que admirar, especialmente en la animación CG que fueron transferidas a la jugabilidad en tiempo real. Además los dos FF estarán listos para el año que viene.

Castlevania: Lords of Shadow

El intento de Konami de lanzar a Castlevenia al mundo en 3D no ha sido un éxito total, pero este nuevo trailer es muy convincente.

Crackdown 2

Otra verdadera sorpresa en cuanto los anuncios, el trailer de Crackdown 2, aunque no tanto por la presentación del trailer en si mismo, sino que por el anuncio oficial de una secuela para el Crackdown.

Brutal Legend

Una gran cantidad de juegos mostraron durante el E3 2009 mucha acción y violencia, muy buena música, celebridades y demás, pero pocos causaron verdaderas carcajadas como el Brutal Legend.

Uncharted 2: Among the Thieves

Via