Nuevos auriculares con micrófono para PSP

 

Ofrecen una mejora en la calidad del sonido, con un estéreo más claro, y unos tonos más limpios.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) pone a disposición de los múltiples usuarios de PSP los nuevos auriculares con micrófono (Headset) que sacan el máximo partido a las funciones de audio y comunicación del sistema portátil de PlayStation.

Los auriculares con micrófono para PSP son un periférico que se ajusta a las necesidades específicas de los millones de usuarios de PSP. Desde aquellos que aprovechan los desplazamientos para jugar pero que no quieren perderse detalle del sonido de sus partidas, hasta los que utilizan su sistema portátil como centro de ocio y comunicaciones a través de aplicaciones como Go!Messenger o Skype.

Si utilizas tu PSP en el transporte público o en lugares concurridos pero quieres disfrutar de la experiencia de juego más completa sin perder calidad en el audio, con los nuevos auriculares con micrófono para PSP disfrutarás de la mejor calidad de sonido para que no te pierdas ni un grito de terror en los survival horror ni una frase en los RPG.

Además también es un periférico muy útil para los amantes del séptimo arte que quieran disfrutar de sus películas favoritas en UMD puesto que los auriculares con micrófono para PSP ofrecen una importante mejora en la calidad del sonido, con un estéreo más claro, y unos bajos que permiten escuchar tonos limpios y profundos.

Y aquellos que exprimen al máximo las funciones de comunicación de PSP también podrán beneficiarse de estos auriculares con micrófono para hablar de modo sencillo con gente de todo el mundo gracias a su compatibilidad con las aplicaciones Go!Messenger o Skype.

Están ya a la venta por un precio estimado de 39,99€.

(* No son compatible con las series PSP-1000.)