Problemas en la versión de PS3 de Prototype

 

El nuevo juego de Activision, que acaba de ponerse a la venta, posee un error al instalar los datos en el disco duro en la versión de PlayStation 3 que afecta a algunos pocos usuarios

Prototype, el nuevo videojuego de Activision, ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en las tiendas especializadas. Por desgracia, existe un problema en la versión de PlayStation 3 del que Activision es consciente y no ha tardado en dar una solución temporal.


Un número reducido de usuarios han tenido problemas para poder instalar los datos del juego en el disco duro de la consola de Sony. Aunque tengamos espacio de sobra en el disco duro de PlayStation 3, la consola no instala los datos del juego avisando mediante un mensaje en pantalla de que no hay espacio suficiente en el disco duro, algo que induce a pensar que el juego no ha sido testeado a fondo antes de su lanzamiento.

Activision ha declarado en el día de hoy que están trabajando en un parche para solventar este problema que afecta, insiste, a un pequeño grupo de usuarios. Mientras llega ese parche, en su página web oficial, han colocado un informe de soluciones para solventar este fallo. Podéis encontrar esta información en el enlace que tenéis bajo estas líneas. En resumen, aconsejan borrar del disco duro contenidos descargados de PS Network, demos, vídeos, archivos mp3 o datos instalados de otros juegos.

Prototype es un juego de acción en tercera persona, desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Activision, en el que el jugador toma el papel de Álex Mercer, un humano alterado genéticamente. Es uno de los juegos más esperados de la nueva generación.

Enlaces: Activision