Wii sigue siendo líder del entretenimiento

 

Tras varios meses y ya casi anualmente, se consolidan varios premios para la consola que ofrece el mejor entretenimiento, además de ser líder en 2009.

Wii sigue consolidandose en el primer puesto, entre precio y calidad, sigue siendo la mejor consola de este año y del anterior, del 2008.

PlayStation 3 le gana varios puestos a la consola de Microsoft, Xbox 360, además generando un buen éxito de ventas desde Marzo hasta principios de Junio.

Aunque la consola de Nintendo no sea la más potente, todo indica que no hace falta potencia para saber crear videojuegos con una jugabilidad absoluta.

Mientras, las grandes novedades presentadas por Sony y Microsoft en el E3 hace temblar los cimientos de Nintendo, aunque esta presentó varis títulos de sagas anteriores.

Además, ya muchos piensan que Nintendo deberá trabajar dentro de menos de un año para una consola mucho más potente que la actual y incluyendo una unidad óptica Blu-Ray.

Ni Microsoft, ni tampoco Sony parecen desbancar a la consola con más tiempo en el mercado y llena de éxito entre 2007 y 2009.