El director de Tekken 6 se muestra encantado del éxito de Street Fighter IV

 

Katsushiro Harada, director de Tekken 6, se ha declarado tanto fan de Street Fighter como muy contento del éxito cosechado por Street Fighter IV, la última entrega del juego de Capcom, asegurando que sus ventas han ayudado a aumentar la popularidad de los juegos de lucha en todo el mundo, algo que sin duda agradecerá cuando Tekken 6 se ponga a la venta a finales de año.

“He sido fan de Street Fighter y estaba cansado de verlo muerto en los recreativos, así que estoy muy contento de su regreso, especialmente con su nueva imagen pero manteniendo la fórmula del original. Creo que muchos fans se pusieron muy contentos con su regreso”, ha declarado.

“Aunque no ha tenido mucho éxito en los arcades japoneses, lo ha hecho bastante bien en el resto de continentes, particularmente en América. También Soul Calibur IV y Mortal Kombat lo hicieron realmente bien en Norteamérica, así que de algún modo ha contribuido al éxito de los juegos de lucha de nuevo”, ha asegurado.


Street Fighter IV se encuentra disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el regreso del popular juego de lucha de Capcom, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3, PC).

Tekken 6 se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y PSP. Si quieres estar al tanto de todo lo que ofrecerá el juego de Namco, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Via – 3D Juegos