PSP Go y el contenido digital

 

La salida de la nueva consola PSP Go parece estar teniendo un gran éxito sin haber desembarcado todavía en Europa ( su fecha el 1 de Octubre de 2009 ) y sin UMD, por ahora…

Sony ya tiene en mente la tienda de su consola y será muy parecida a la ya conocida de Apple, App Store que tantos éxitos ha cosechado.

El desarrollo constará ahora de muchísima más facilidad y su coste será muchísimo menor al visto en los discos UMD, donde no se abarató.

PlayStation Store tendrá casi en exclusiva programas o software además de juegos en exclusiva y sin comprarse en grandes establecimientos, aunque estos están que se tiran de los pelos.

El futuro será el contenido digital y que se comprará antes de ir a tiendas por la comodidad del usuario que lo prefiere así en un 70% de las encuestas.

PSP Go sin en cambio dispondrá de una gran tarjeta de memoria la cual tendrá bastante cabida para juegos, aunque no en exceso como se ha planteado.

Aunque esto se podrá ampliar adquiriendo tarjetas de memoria tipo Memory Stick también de un máximo entre 16 GB y 32 GB, al menos por ahora.

Su precio está al mismo visto por PSP 2000 y PSP 3000 cuando salió a la venta, ¿ merece la pena ? probablemente si o probablemente no.

  • author image
    Bitacoras
    Jul 16, 2009 @ 0:00 am

    La salida de la nueva consola PSP Go parece estar teniendo un gran éxito sin haber desembarcado todavía en Europa ( su fecha el 1 de Octubre de 2009 ) y sin UMD, por ahora… Sony ya tiene en mente la tienda de su consola y s…

    Editado