Tiger Woods 10

 

Enfréntate a jugadores de todo el mundo en torneos en directo (solo una de las nuevas características de Tiger Woods PGA Tour 10).

Desde 1998, la serie Tiger Woods PGA Tour ha hecho que los jugadores de PlayStation se coloquen los elegantes polos y pantalones de los mejores golfistas del mundo y que los luzcan en los campos de golf más famosos.

Tiger Woods PGA Tour 10 continúa la tradición, con más de 25 estrellas masculinas y femeninas del mundo del golf, además de 27 campos reales, como St. Andrews y TPC Sawgrass, y otros muchos disponibles en PlayStation Store. Asimismo, por primera vez, los jugadores podrán participar en el abierto de EE. UU. durante la temporada de PGA Tour.

Las mejoras de este año te acercan más que nunca al mundo real del golf y continúan con los avances online realizados en Tiger Woods PGA Tour 09. Los torneos en directo realizan su debut con variedades diarias y semanales, que te permitirán demostrarle a la comunidad online tus dotes de golfista. Solo tienes que seleccionar un torneo (existen 18 torneos diarios y 6 torneos semanales en estos momentos, cada uno de ellos con campos, niveles de habilidad y número de vueltas diferentes) y dirígete al green. En algunos torneos en directo puedes jugar tantas rondas como desees y tu mejor puntuación se publicará en el marcador; en otros, solo disfrutarás de una oportunidad.

Para dotar al juego de más realismo, puedes cambiar los ajustes meteorológicos a ‘Live Feed’ de modo que, independientemente de dónde y cuándo estés jugando, las condiciones meteorológicas reflejarán lo que está sucediendo allí en ese preciso momento. También puedes compararte con los mejores golfistas en los torneos profesionales ‘Play the Pros Tournaments’, donde las puntuaciones reales de los golfistas de élite se actualizan durante los principales acontecimientos para que compitas con ellos.

Pero si prefieres jugar en solitario, puedes crear tu propio golfista y embarcarte en una temporada de PGA Tour. La serie Tiger Woods PGA Tour se caracteriza por las numerosas posibilidades de su herramienta de creación de personajes, y la entrega de este año no supone una excepción. Incluso puedes introducir tu propio rostro en el juego mediante el modo de foto de EA Sports, que utiliza una instantánea captada con una cámara PLAYSTATION Eye o enviada a easportsworld.com, para reproducir las facciones del jugador con precisión.

Entre los torneos de la temporada PGA Tour, el entrenador de Tiger Woods, Hank Haney, te ofrece ejercicios de entrenamiento para mejorar tus habilidades, como el nuevo ‘Precision Putting’. Este golpe se parece al swing común en que también debes tirar del joystick analógico izquierdo del mando inalámbrico hacia atrás para determinar la potencia y, a continuación, hacia delante en una línea tan recta como te sea posible para ejecutar un golpe exacto.

Entre competición y competición también puedes probar alguno de los retos ‘Tournament Challenges’, que recrean los momentos más complejos a los que se han enfrentado los mejores jugadores en anteriores torneos. Si logras completarlos, ganarás dinero con el que podrás comprar ropa, palos y pelotas en la tienda Club Shop.

Si has invitado a algunos amigos, entonces podrás disfrutar de las múltiples opciones para varios jugadores en tu sistema, desde rondas de golf estándar hasta minijuegos como ‘Target Golf’, donde apuntarás a coloridos objetivos esparcidos por el campo. Si te decides por el modo online, podrás lanzarte a las partidas aleatorias con rapidez y facilidad, o crear la tuya propia y modificarla según tus preferencias. El juego simultáneo elimina los tiempos de espera entre los golpes, lo que permite a los jugadores realizar swings al mismo tiempo; además, muestra los golpes de tus oponentes en arcos de diferente color.

Tras más de una década de adiciones y mejoras en la serie, ahora Tiger Woods PGA Tour 10 te ofrece contenidos simplemente espectaculares en Blu-ray Disc. Con sus 27 campos, un montón de modos de juego y una amplia variedad de torneos y opciones multijugador, los entusiastas del golf tendrán en qué mantenerse ocupados durante una buena temporada.