Wii Sports Resort será una realidad el 24 de julio

 

El próximo 24 de julio llegará el título Wii Sports Resort para Nintendo Wii. El videojuego, que en poco tiempo se ha convertido en el más vendido de la historia por encima de Super Mario Bros, está ambientado en la isla Wuhu (isla imaginaria ambienta en un territorio cerca de Nueva Guinea) y sacará partido de Wii MotionPlus para practicar hasta 12 deportes distintos. El nuevo dispositivo hará que todo sea más real, desde jugar al baloncesto a jugar al golf.

Todo dependerá de la habilidad que requiera cada deporte; el ala-pívot de la selección española, Jorge Garbajosa, explicó sobre la modalidad baloncestítica: «Que un balón entre o no por el aro depende de movimientos muy sutiles que Wii Motion Plus clava». Otros deportistas, como el medallista David Cal, describen sus sensaciones en el simulador piragüístico: «Desde el ángulo en el que introduces la pala en el agua y en qué dirección remas hasta la coordinación necesaria para bogar al unísono cuando formas parte de una tripulación». Así, hasta otras tantas disciplinas, que convertirán el salón de casa del usuario en una gran aventura polideportiva con mucha diversión y realismo.

  • author image
    Jul 15, 2009 @ 21:04 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 24 de julio llegará el título Wii Sports Resort para Nintendo Wii. El videojuego, que en poco tiempo se ha convertido en el más vendido de la historia por encima de Super Mario Bros, está ambientado en la isla W…

  • author image
    Jul 18, 2009 @ 4:41 am

    […] El próximo 24 de julio llegará el título Wii Sports Resort para Nintendo Wii . El videojuego, que en poco tiempo se ha convertido en el más vendido de la. Read the original: Wii Sports Resort será una realidad el 24 de julio | Guias y … […]