El Coliseo de los Dioses se reforma

 

tgc-left4dead

Valga el juego de palabras y después de los problemas que hemos tenido con el nuevo servidor (cruzaremos los dedos). Hemos aprovechado para incorporar nuevas funcionalidades y cambios en el portal. Estamos muy cerca de cumplir un año online, y cada día somos más jugadores los que andamos por aquí, por eso necesitamos tener las cosas fáciles, accesibles, sin rollos para encontrar el puñetero truco o la guía que estamos buscando. Y por eso os escribo para contaros todo lo que hemos hecho.

En primer lugar hemos cambiado la dirección a elcoliseo.es, consiguiendo por fin una forma directa y más accesible para todos, aunque siempre podremos seguir entrando desde elcoliseo.es.

Otro cambio también importante es que ahora no hará falta que nos registremos para comentar las guías, los trucos y las noticias. Pero siempre podremos hacerlo en Google Friend Conector si tenemos una cuenta de gmail o googlemail, vamos, algo así como el Facebook pero en El Coliseo, y al grano. Con él podremos comentas todas las noticias con todos los compañeros de la página.

Por lo demás, otros cambios menores de accesibilidad que esperamos nos pongan también las cosas mas cómodas y fáciles a todos. Ya sabeis que cualquier sugerencia o aportación siempre es apreciada y la tenemos en cuenta.

Un saludo a todos.

  • author image
    veroka
    Sep 6, 2010 @ 0:37 am

    asu yo pense q el coliseo de los dioses no existia

  • author image
    Sep 6, 2010 @ 10:31 am

    Pues ya lo ves, aqui nos tienes onmipresentes y TODOPODEROSOS dispuestos a seguir informando de los juegos que nos gustan!

    Un saludo.