La página oficial de Crysis 2 ya es una realidad

 

La página web oficial de uno de los títulos más esperados del momento, Crysis 2, ya es una realidad. Con motivo de la Gamescom, Crytek ha decidido subir este espacio donde también se han publicado los dos teaser que aparecían recientemente ofreciendo nueva información sobre el argumento y el sistema de juego.

Por desgracia la información que maneja este espacio digital apenas es revelante para descubrir novedades sobre esta producción, que apenas se ha dejado ver en el transcurso de la feria germana. Salvo un interesante resumen acerca de las novedades que incluye el nuevo traje, además de los vídeos ya mencionados y de diversos pósteres, poco más relevante se puede encontrar por el momento.

Se espera que Crysis 2 aparezca en Xbox 360, PlayStation 3 y PC sin fecha de lanzamiento confirmada. No obstante se espera que el título vea la luz a mediados de 2010.

Fuente – Meristation

  • author image
    Ago 21, 2009 @ 0:05 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La página web oficial de uno de los títulos más esperados del momento, Crysis 2, ya es una realidad. Con motivo de la Gamescom, Crytek ha decidido subir este espacio donde también se han publicado los dos teaser que aparec…