Parche WoW 3.3 , Corona de Hielo tendra 31 jefes

 

A muchos nos habrá cogido por sorpresa, pero más aún un anuncio asi cuando acabamos de estrenar el parche 3.2 de World of Warcraft, el Coliseo de la Cruzada.

Resulta que a ojos de Blizzard, este último parche es sólo un evento, una pequeña preparación para lo que lo que ocurrirá en Corona de Hielo, donde definen la actualización de Épica. Y es que los 31 jefes de la nueva instancia para raids promete mucho tiempo de diversión y poco tiempo de respiro.

Os dejamos con las palabras de Ghostcrawler en los foros americanos de Blizzard, por si os ayuda a intentar descifrar como será esta nueva actualización:

No sabía que hubiera dicho que queremos nichos de tanques. Estoy de acuerdo con lo que decís pero cuando decimos «nicho de tanques» los jugadores tienden a pensar en los Caballeros de la Muerte esperando fuera de Corona de Hielo hasta los jefes 4, 17 y 31 (si, Corona de Hielo es así de grande).

Estoy totalmente de acuerdo con que ningún tanque puede ser el peor en todo. Lo que tenéis que recordar es que «todo» es generalmente definido como el contenido de banda actual. El Coliseo no es una banda grande. Si hay 5 jefes y 4 tanques, parece que en el mejor caso alguno será «el mejor» en 2 de los encuentros y el resto será «el mejor» en 1 encuentro. (Y ciertamente, no diseñamos los encuentros de banda con esta meta en mente, ya hay demasiadas limitaciones en ellos)

De nuevo, el objetivo está «lo suficientemente cerca» y el sentimentalismo de la definición es el que queremos. Para algunos grupos, tener un tanque que es «un 5% más difícil de curar» (lo que quiera que signifique), es aceptable y quizás incluso pase desapercibido. Nosotros debemos evitar las situaciones extremas en las que las hermandades sientan que les falte una pierna porque su tanque principal es un paladín (o lo que sea) y los paladines se convirtieran en un lastre en el contenido actual hasta el extremo de ser reemplazados en más que un par de combates. (Sólo con un líder de banda inteligente, no sólo el del PuG de Naxxramas que leen en los foros que los osos son los mejores tanques y sólo acepta osos.)

Un saludo!

  • author image
    Ago 11, 2009 @ 14:37 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A muchos nos habrá cogido por sorpresa, pero más aún un anuncio asi cuando acabamos de estrenar el parche 3.2 de World of Warcraft, el Coliseo de la Cruzada. Resulta que a ojos de Blizzard, este último parche es sólo un ev…

  • author image
    Diego
    Dic 9, 2009 @ 1:39 am

    A mi me agrada esto de intentar hacer que algunos tankes dependiendo de las clases sean mas dificil de encontrar grupo , pero si lo e vivido en persona con mi tanke dk, que muchos prefieren tankes oso (por su gran capacidad de hp) o que prefieren paladines por el simple hecho de tener burbuja , en cambio en el dk son pocos los grupos que aceptan dk, Incluso al principio cuando salio el dk, la gente lo tomaba como un dps más si eras tanke, era una broma.

  • author image
    Dic 9, 2009 @ 12:55 pm

    Estoy contigo, aunque no entiendo los caprichos con los tankes. En el wow puedes encontrarte desde gente que sabe mucho hasta aquellos que dicen que si matas al gato de NAXX se te caen los dientes xD.
    Hoy veremos, si hay suerte, las nuevas instancias. Y las posibilidades que nos ofrecen, aunque ya te digo que en nuestra hermandad iremos con un tanke DK y un Warrior 😛

    Un saludo!

  • author image
    Dic 10, 2009 @ 17:29 pm

    adonde estan ubicadas las nuevas instancias ??

  • author image
    Dic 10, 2009 @ 17:29 pm

    ???

  • author image
    Dic 10, 2009 @ 20:12 pm

    En corona de hielo, las tres de 5 jugadores juntas en la muralla derecha y la de raid en la puerta del ariete.

    Un saludo.